Flor de la maldad 1/2

1.5K 116 62
                                    

Contiene Luzuplay, Wigetta, Willgan, Luzugan y Luzugetta.

¡Hahaha! Ya, arrodillense ante mi.

Esas palabras salieron de la boca del chico llamado Vegetta, mientras miraba a sus enemigos, el reino rojo y el reino azul, sus soldados se arrodillaron y con una mirada de odio Auron con Rubius se arrodillaron.

Debían entregar su procesión más valiosa, un sirviente, cual, al ver a el chico de ojos hermosos morados, sintió su corazón latir más de lo que debía, acaso esto era ¿amor a primera vista?.

Hace un largo tiempo lejos de aquí,
existía un reinó inhumano, vano y vil, el principe al mando Vegetta, de 30 años, caprichoso e infantil.

Ahí estaba Vegetta, viendo a su nuevo sirviente cual estaba totalmente nervioso al estar junto a su contrario, sabía que cualquier error se pagaría por la muerte.

Los muebles finos era su adoración, su sirviente igual a él en comparación.

━━━━━━━━ te pareces demasiado a mi.

Hablo él príncipe de ojos violetas a lo que el chico solo le miro, asintió, temblando un poco por el miedo de decir algo incorrecto que le llevará a la muerte en manos de su cruel y amado crush.

Jhosepine su yegua y más preciada posesión, era suyo su cruzaba su imaginación.

━━━━━━━━ cuida bien a mi caballo.

Hablo el chico llamado Vegetta, cual sonreía al ver, ahora una sirviente, nieves cuidaba al caballo con una sonrisa.

Más horas al pasar encontraron a la chica llamada Nieves sin el caballo,,se había escapado.

Él dinero nunca le logro preocupar
¿quería algo? Una cuerda hay que tirar. Que ninguno gozará enfrentarse a majestad, no los tardaría en degollar.

━━━━━━━━¡Eres una idiota!

Hablo él chico al enterarse del caballo cual se escapo, Nieves, asustada trato de sacarle en cara lo mal príncipe que era y que no merecía tener ningún animal a su cargo, un simple "te callas" y una cachetada le callaron. Joder, Luzu observaba desde lejos, con tristeza vio la escena al escuchar un "matenla".

Ya, arrodillense ante mi.

Flor de la maldad, de fino y porte faz, vas pintada del dolor de alguien, esas viles hierbas por mostrarte a odiar a de pagar el precio sufriendo tu crueldad.

El principe de enamoró, de un joven con la sangre de verde color, pero el ya debía su corazón, a el chico café que reinaba otra region.

Tras un baile que se hizo por él cumpleaños del chico llamado Vegetta, todo estaba bien, hasta que él chico de ojos violetas vio a un joven de vestimentas verdes, a lo que sus ojos brillaron con dulzura, sonriente se acerco, enamorandose a primera vista.

━━━━━━━━ ¿puedo pedirte este baile?.

Hablo, el chico llamado Vegetta mientras miraba a su contrario, a lo que este solo llevo su mano a la del joven de vestimentas violetas, empezando a bailar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◡◡﹆⨾ ❛ ¡ Two shots ! Luzugetta .๑ 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora