Cap#13 Los Exorcistas.

435 26 16
                                    

Cap#13 Los Exorcistas.

Previamente en Izuku y la espada de los oscuros.

Miku: realmente estoy feliz – comienza a salir lágrimas.

Kayn: ¡hay que celebrar!.

Eri y Miku: ¡noooo!

*BOOM BOOM*

-------------------------------------------------------------------------

11:35 AM

*Sonido de timbre*

Es otro día mas en esta ciudad tranquila rodeada de personas comunes, héroes y villanos por las calles se encontraba dos de nuestros protagonistas, no era ni más ni menos que Kayn el asesino sombrío y Eri la pequeña intrépida, por una extraña razón estas dos entidades llevaban un traje negro, zapatos del mismo color, sobrero, un alzacuellos, un collar de una cruz.

¿Qué será lo que están haciendo nuestro equipo?

Eri: Kayn ¿crees que esto función? - comento con un poco de duda.

Kayn: tranquila hija esto funcionara, y es lo mejor que podemos hacer, porque ya no estamos quedando sin dinero – dijo Kayn con un poco de nervios.

Eri: hay como te metiste en esto en primer lugar – dijo con un poco de sarcasmo.

Kayn: pues todo sucedió hace........

Kayn: Eri, ¿Qué hora es?

Eri: las 11:36 – comento la pequeña revisando su pulsera.

Kayn: bueno hace 4 horas atrás.

Eri: ¡espera, espera puedo hacerlo! -exclamo.

Kayn: claro pequeña.

Eri alzo sus manos al aire y los movió como espagueti a puro estilo de una y transición.

Eri: la la la la la.

Flashback.

Dentro de la casa Midoriya, cada uno d ellos integrantes de la casa estaba haciendo actividades diferente Izuku estaba en su laboratorio bajo tierra creando cosas después de todo es un científico no reconocido, Eri por otra parte desayuno y se quedo dormía en el mueble y por último Kayn estaba en el cuarto de conferencia.

En el piso de la sala se encontraba mucho papel pintura y en la masa se encontraba un pequeño volcán.

Kayn: listo solo falta poner el agua y ya tiene que funcionar – metiendo agua a dentro del volcán.

Kayn: debería hacer kabun.

Kayn: maldición esto no sirve, ¡funciona maldita sea!

Kayn se volvió loco porqu -e no le salió su experimento.

Kayn:¡Pinche volcán are que explotes así que tenga que desfragmentarte pedazos !.

Kayn: fragmento, fragmento – sacando un pedazo del volcán.

Kayn: ¡MOLECULA, MOLECULA! – desfragmentando el fragmento :v

De repente Eri se levanta exaltada.

Eri: ¡Porque siento que algo malo va pasar!

Varus: ¡Allahu akbar! – pronuncio dentro de la pulsera.

Kayn: ¡ATAMO, A ATOMO! – destrozando los átomos y de repente comenzaron a brillar.

Eri: oh, oh – impactada.

Izuku y la espada de los oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora