@LIFELINE
- Todo empezó en la temporada 4 cuando vino << Revenant >>, el jefe de apex nos dijo que fuésemos a presentarnos a << Revenant >> nuestro nuevo compañero, nunca tuve mucho contacto con crypto, solo tuve amistad con pathfinder, bangalore, wraith, octane y Wattson.
Cuando acabo la presentación fui a ver mi nuevo vestuario y vi que crypto estaba probando su nueva arma y su nuevo traje y pues me puse bastante colorada y le dije hola soy lifeline, el mirándome fijamente con sus ojos brillantes me dijo: hola que tal lifeline soy crypto 🙃
Al final de tanto comunicarnos día tras día nos hicimos mejores amigos 🥺 👉👈
Pero todo el mundo decía que se me notaba mucho que me gustaba crypto, recibo un mensaje de octane a las 22:10, me dijo: "si es tu mejor amigo, te aconsejo que le cuentes tus sentimientos verdaderos que tienes hacia el"
Yo le dije: "tienes razón esta misma tarde quedo con el en el campo de tiro.
@Crypto- yo sabía que lifeline existía, pero nunca quise hablar con ella por vergüenza 🥺👉👈, si soy tímido ☺️, nadie se lo cree pero si, soy tímido jajajajaja, bueno siguiendo al tema, a mi nunca me gusto nadie, pero tampoco solía tener muchos amigos hasta que conocí a lifeline de verdad, ella y yo empezamos a vernos en la presentación de << Revenant >>
Después de la presentación fui a probarme mi nuevo traje:
Y también estaba probando la arma | R-301|:
También llamada carabina, entonces de repente se me acercó lifeline y me dijo hola soy lifeline, y yo le dije: "hola que tal lifeline soy crypto"
@lifeline
El 23 de febrero que fue cuando le escribí, le dije si quería venir conmigo a praticar en el campo de tiro, el me dijo: "por supuesto siempre hay que saber apuntar bien a los enemigos"
Fuimos al campo de tiro aquella tarde hacía muy buen tiempo, yo me cogí el arma Mastiff, él se cogió la carabina también la llaman R-301, se puso su nuevo traje, yo cogí mi reliquia, estuvimos practicando con los maniquíes, lo pasamos muy bien hasta que entonces nos dimos un abrazo de mejores amigos, que pensabas que iba decir. Solo somos amigos, aún no acaba aquí...
@crypto
De repente el 23 de febrero recibo un mensaje de lifeline, me pregunta que si quiero practicar con ella en el campo de tiro, yo le digo, "por supuesto siempre hay que saber apuntar bien a los enemigos". Total que fuimos no lo pasamos bien nos dimos un abrazo y...
Que pensabas que iba decir. Somos amigos, pero la historia no acaba aquí atiende, lifeline y yo fuimos a cenar a mi casa la semana siguiente, vimos una película,comimos palomitas, le dije que si se quería quedar a dormir, sentí algo que nunca podría haber sentido, ella me dijo que tenemos que hablar.No sabía que me querías decir pero yo también le quería decir bastantes cosas, por ejemplo todo lo que sentía por ella, y ya me dijo "crypto ya sé que somos mejores amigos, pero creo que siento algo por ti desde el primer día que te hablé", yo le dije yo también te quiero, le di un beso , pero ella me dijo que teníamos que guardar esto en secreto, porque ella decía. Ella decía lo siguiente, Mirage siente algo por mí, y si se entera que estoy saliendo contigo me mata lo siento, pero de momento tenemos que tenerlo en secreto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lifeline y Crypto (Apex)
FanfictionEsto es una historia entre lifeline y Crripto, dos compañeros de apex Legends, en esta historia se muestra sentimientos de amistad, y de amor, todo empieza con la amistad pero luego acaba con amor y con algo más, quieres saber algo más, le esta his...