+ ¡Oh mi amor!, mi vida ¿En verdad tu amor es verdadero? ¡mi corazón se destrozaría si fuera todo lo contrario!
En el joven y hermoso rostro de la pequeña peli-rubia se podía notar una expresión de preocupación, se veía dolida sinceramente que si la tuvieras frente a frente el corazón se te estremeceria por la gran depresión que se veía a leguas en sus ojos, ojos que te llevaban a la perdición por tan preciosos que eran pero quedaban arruinados por las horrendas ojeras que se cargaba. Sus ojos color miel demostraban lágrimas las cuales se acumulaban anunciando con claridad que estaban a punto de salir, sus manos juntas y apegadas en el pecho daba esa chispa de inocencia e ingenuidad en la chica
- ¡Pero que tonterías estas diciendo Catalina! Claro que te amo, te amo más que otra cosa en el mundo, ¡moriría por ti!
Con algo brusquedad, el joven cenizo la tomo por sus delicados hombros y sacudió con suavidad mientras la miraba fijamente con una mueca en sus labios. En este se podía notar molestía, desesperación y enojo. Todo lo contrario a la delicada rubia que estaba frente a el, a excepción de las lágrimas las cuales también se veían a punto de salir de los ojos del cenizo al igual que a la pequeña joven
+ D-demuestralo Tadeo!, q-quiero que me lo demuestres! o si no-...
Antes que la rubia pudiera decir otra cosa unos labios cubrieron los de ella con desesperación, aunque el beso solo se tratase de contacto de labios el beso era apasionado, sus bocas se aferraban y las manos de ambos se juntaban demostrando con ese acto un verdadero y dulce amor.
En aquel escenario se comenzó a sonar varios aplausos por parte de la clase 1-A, el mejor grupo de actuación en U.A
Todos habían quedado anonadados por la actuación que hace algunos segundos se acababa de presenciar. Los dos mejores actores de la 1-A estaban interpretando una pequeña parte de la obra de teatro que harían en un par de días y su interpretación era fascinante, asombrosa, no se podía describir la perfección de la actuación de ambos chicos, ambos dejaban de lado su vida, sus emociones, su actitud, sus problemas y se enfocaban por completo en el papel que tenian que interpretar en el momento. Se veía como si fuera algo fácil pero era algo que solamente ellos dos podían lograr en la clase 1-A.
- Aizawa : Toga Himiko, tu actuación fue perfecta y creo que llegaras muy lejos si sigues como ahora. Katsuki Bakugo lo mismo, ambos pueden lograr muchas cosas al igual que todos que estan aqui. Por algo estan en este lugar. El detallé de eso fue que el beso fue más de lo que esperaba, y no me refiero a una buena manera si no que se supone que el beso debería ser más gentil, sin menos lujuria en el contacto. Recuerden que sus personajes no son unos perros en brama, se supone que ambos son ingenuos. En el próximo ensaño los quiero con menos ormonas
Aizawa Shota, el profesor de la clase 1-A siempre encontrando la mínima equivocación de cada práctica que hacían y también animando a todos para seguir con sus sueños como este lo había hecho, ahora era un gran actor muy reconocido por varios lados. El siempre actuaba como si nada le importara y decía que no tenía preferido pero era mentira. Sus preferidos eran Katsuki y Toga, los cuales demostraban un gran talento pero claro, a todos enseñaba por igual.
Katsuki Bakugo : Tks, siempre tiene que encontrar error
El joven frunció el ceño y guardo sus manos en las bolsas delanteras de su pantalón holgado, miraba a otro lado notandoce la molestia que le causaba cuando le corregía alguna pequeña cosa. La mayoría de U.A admiraba al cenizo, su actitud era una mierda con todos pero en el escenario todo de el desaparecía y dejaba ver una asombrosa interpretación de su personaje.
Toga Himiko : Oh vamos, tienes que admitir que tiene razón, en los besos eres muy intenso Bakugo ¿Acaso te gusto?
La oji rubí soltó una suave risita de burla mientras se acercaba con lentitud a el, sus manos las había pasado a su cintura demostrando una enorme sonrisa en sus suaves labios. Toga Himiko se caracterizaba como la loca de U.A, siempre tan diferente a todas las chicas, alguien que los chicos temían porque esta era la que tendría los pantalones en cualquier momento, era decidida y valiente, sabía lo que quería y siempre lo conseguía sin importarle nada.
Otra cosa que caracterizaba a la pequeña rubia era que era la única que podía hablar con Katsuki sin temerle. Definitivamente eran polos opuestos pero todos en 1-A los veían como una hermosa pareja. Los polos opuestos se atraen Decían.
Katsuki Bakugo : Es mejor que te calles si no quieres terminar mal conmigo, Himiko
Toga Himiko : Ouch, eso dolió Bakugo. ¿A pesar que soy tu mejor compañera eres tan brusco conmigo? en verdad que eres alguien tan grosero y a la vez taaan sexy.
Otra pequeña risa volvió a salir de sus labios y Katsuki lo ignoró como siempre. Todos los demás se estaban retirando ya que hace algunos segundos la clase había terminado.
Toga Himiko : Vaya, de nuevo estamos solos Bakugo. Dime ¿Cuando aceptaras mi propuesta de una cita? ¿le tienes miedo al éxito o algo por el estilo?
Y de nuevo otra irritante risa se volvío a escuchar en aquel escenario acabando con la poca paciencia del cenizo. De un momento a otro la joven rubia estaba apresada contra la pared, enfrente de ella estaba aquel joven que tanto había soñado desde el primer día que lo conoció. La miraba con el ceño fruncido algo que la intimidó por unos segundos hasta que esté unió sus labios en un beso, un beso apasionado como había sido anteriormente pero mejor, mucho mejor que el anterior. Sus lenguas se habían encontrado y comenzaban a conocerse entrelazando se entre si, sus manos no sabían ni donde tocar a pesar de tener experiencia en el escenario. La falta de aire llego en poco tiempo y ambos se separaron.
Katsuki Bakugo : El sábado a las 7:00 pm en el parqué cerca del centro comercial. Más vale que seas puntual.
Con dificultad llego a decir aquellas palabras por la falta de aire. Se alejo de la chica rápidamente con un rostro parecido a un tómate y salió con sus cosas en la mano.
Toga Himiko : Lo sabia... siempre consigo lo que quiero
Esta dió un salto de felicidad para después suspirar con tranquilidad, rozo la yema de sus dedos con sus finos y suaves labios recordando el beso con el cenizo de hace algunos segundos.
¿Amor o actuación?
Claramente era amor, pero la actuación los había unido.
ESTÁS LEYENDO
¿Actuación o Teatro?
Fanfiction-Mundo alterno en boku no hero academia. - Bakugo Katsuki x Toga Himiko °•°Espero sea de su agrado y pido de favor que si el shipp no es de tu agrado te ahorres las molestias de poner comentarios negativos hacía el shipp, respetemos los gustos de...