Cap 8:"Jake el SobreProtector"

10 2 2
                                    

Pov. Haley

Se que Chris me observa mientras entro a casa y se va cuando estoy adentro. pero al entrar veo a Jake sentado en la sala y no se ve tan feliz.

-Se puede saber donde estabas?! y con quien?!- dice enojado

-Como sabes que estaba con alguien:?-digo

-No soy estúpido, vi el auto que te trajo-dice acercándose- y no trates de cambiar el tema respondiendo con otra pregunta.

-Solo fui al parque a caminar un rato y me tope con Chris..

-Con Chris?-dice sin dejarme terminar-Entiendo que estamos pasando por algo malo y créeme que hago lo mejor que puedo para que no estés en medio de este problema, pero no puedes solo salir a solas con un muchacho que apenas conoces!

-A qué te refieres??-dije subiendo un poco la voz- Tú lo invitas diario a la casa, no se supone que es tu amigo?

-NOS ESTAMOS CONOCIENDO! Aún no es mi amigo y no es para nada lo mismo invitarlo a la casa a pasar un rato conmigo a que vaya por ahí a solas con mi hermana, el no se va a intentar de sobrepasar conmigo..

-DÉJATE DE MIERDAS JAKE LO ÚNICO QUE HICIMOS FUE CAMINAR E IR POR UN HELADO.

-OH, AHORA ANDAS EN CITAS CON CHICOS QUE NI CONOCES-dice y siento que estoy a punto de llorar porque me di cuenta que nos estamos gritando..

-Perdón-digo cuando empiezo a llorar-No quería volver a la casa, yo soy las que los escucha pelear, mi cuarto esta al lado y cuando gritan muy alto lo escuchó todo-digo muy triste- Creo que lo he escuchado golpeando a mamá y no puedo hacer nada

Pov. Jake

Inmediatamente voy y la abrazo. Se como se siente, la verdad yo se que él ya ha golpeado a mi mamá varias veces, la he llegado a ver con moretones e incluso he hablado con ella, pero ella no escucha y no quiere que nos vayamos de al lado de ella hasta que podamos mantenernos bien y no tengo idea por que ella se quiere quedar con él pero como dijo Hal no podemos hacer nada. Yo he hecho lo posible para que Hal no se entere de eso porque de por sí ya le afecta escucharlo tirando cosas al suelo y gritando...

Aun estoy enojado con Hal no debió de haber ido a ningún lado sin avisar, no conocemos el lugar muy bien que si se perdía o algo le pasaba? y más rabia me dio cuando me enteré que estaba con Chris, no tengo idea qué intenciones tiene con mi hermana pero yo soy hombre yo se como somos y aun no le confío porque no lo conozco bien y esto me suena a que se trataba de aprovechar de ella porque estaba triste. Se que Hal no ha de decir nada pero es fácil de notar cómo se siente.

-Haley, ve a tu cuarto y relájate-digo apartándome de ella

-Ok-dice medio decepcionada y se va hacia su cuarto.

Tomé mi teléfono y decidí escribirle a Chris:

Jake: Hey Chris, no se cuales son tus intenciones con mi hermana pero, mas te vale que no juegues con ella, yo se que te has dado cuenta que está muy sentimental, pero eso no te va a dar el derecho de ponerle las manos encima.

Chris: Que?! De qué hablas?

Jake: Por favor no te hagas el estúpido. De casualidad siempre estas donde ella está y siempre preguntas mucho que le pasa y por que esta de tal forma.

Chris: Perdóname el mal entendido pero yo solo trataba de ser un buen amigo y ayudarle a conocer el lugar, aparte no te parece que ya tu hermana esta algo grande para que la protejas tanto? No es como que fuera tu hija es tu hermana.

Lo deje en visto después de eso. Me dio una rabia inmensa leer eso el no sabe nada para estar hablando puras babosadas

Pov. Haley

Un infierno bien decorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora