Desperte estaba en mi casa recostada.Mire alrededor ahi estaba brandon dormido a un lado mio.Lo bese en el cachete y el desperto.
brandon:me asustaste pense que seguias dormida
____:y arely donde esta
brandon:en acabatelo
___:y porque no fuiste tu
brandon:prefiero estar contigo que aya
___:besame
Brandon me beso y yo solo me subi arriba de el brandon se sento y me quito la blusa y yo la suya beso mi cuello y mis pechos me quito el brasier empezo a lamerlos y besarlos.Nos quitamos completamente la ropaATENCION si no te gusta lo pervertido NO LO LEAS
Brandon bajo su mano y metio un dedo a mi vagina eso me hizo sotar un gemido empezo a dar circulos.Saco el dedo y lamio mi vagina abrio mis labios vaginales con su lengua y comenzo a lamer yo aun asi gemia de placer.Brandon regreso a mi y me beso metio bruscamente su pene y yo solte un grito empezo a moverse rapido los 2 estabamos llenos de placer sentia como nuestros 2 cuerpos sudorosos rosaban.Brandon y yo nos estabamos besando brandon me cargo se paro y me pego a la pared y comenzo a moverme de arriba asia abajo.Algo que no crei que pasaria fuese que brandon me voltiara osea posision de perrito.Agache la cabeza estaba encantada con lo que hacia.Me voltio para verlo sabia lo que significaba esa cara.Tome su pene y lo comenze a lamer ya estaba lista para lo que seguia lo jale y comenzo a salir todo el semen me lo tragaba y eso asia que brandon se exitara mas.Terminamos y brandon y yo estabamos acostados en el suelo yo recargada en su pecho y el en su hombro.
brandon:me encantas __ mucho