El encuentro de un alma y una demonio....

372 23 6
                                    

hola, me llamo Satou Kazuma, soy un Joven de 19 años. Hace unos días morí debido al triste hecho de que me dió un ataque al corazón al intentar salvar a una amiga llamada Lala, estaba buscando a su novio Yuki-Rito, al intentar ayudarla algo pasó en mí y caí sin más al suelo.
El dia que morí, pude ver a una chica que se llevó mi alma, cuando lo hizo la oí decirme:
Hola, me llamo Megumin soy una archimaga demonio carmesí y tú eres mi reén, luego de eso fue hacia un paisaje de flores, lleno de rosas y encantadoras mariposas, ella dejó mi espíritu junto a un árbol, después desapareció.
Cuando ví otra vez hacia adelante, ví a la hermosa chica con traje de maga que estaba con una especie de bastón con una esfera flotando en el garfio de la punta, entonces decidí meditar mis pensamientos para no poner atención, luego de un rato escuché un grito que decía: (¡¡¡EXPLOCIÓN!!)
Al instante abrí mis ojos y todo el bello paisaje estaba destruido. Y así es cómo comienza mi historia, la historia de una chica archimaga que le encanta destruir cosas y la mía, la de un chico que solo ayudaba a una amiga :))).

Y bien, después de los acontecimientos la chica me dijo:
-Eh?, Eres muy callado, deberías hablar más amigo-
Es entonces donde intenté hablar pero sentí que algo me cerraba la boca y me decía,
-No puedes decir nada-
Una especie de voz sexy de una mujer que me decía al oído:
-No puedes Hablar-
Luego la chica me dijo:
-Ya sé, te llevaré con Aqua a ver si ella puede ayudarte-
Es entonces donde me llevó con una especie de Diosa que se hace llamar Aqua, había leído de ella en un libro que nos dieron en la escuela, pero no pensé qué fuera real.
Aqua.- Uh?, Megumin, que se te ofrece?
Megumin.- Puedes ayudar a mi amigo porfavor, murió y quiero llevarlo conmigo, quiero conocerlo un poco más.
Aqua.- Está bien, pero me debes con esto más de lo que me debías del último insidente.
Megumin.- Muchas gracias Aqua, eres la mejor de todas.
Aqua.- Lo sé (x2), soy la mejor de todas, bien espero que lo qué estés planeando, te salga cómo quieres Megumin, hasta pronto....
Megumin.- Muchas gracias Aqua, nos vemos pronto....
Es entonces donde la Archimaga me dejó con está diosa, la verdad me pareció linda. Me trató bien y cuidó de mí mientras reposaba, cuando intenté dormir, solo recordaba el hecho, cómo morí y cada vez que lo recordaba, se me hacía más difícil olvidarlo, lloraba en mi mente, pero...poco a poco me dí cuenta que los recuerdos empezaron a ponerse borrosos.
Desperté horas después, podía hablar otra vez, y sin darme cuenta..., Tenía mi cuerpo otra vez.
Miré a la Diosa Aqua y le dije:
-Diosa, usted hizo ésto?-
Aqua.- Así es Kazuma, yo te di tu cuerpo de vuelta.
Kazuma.- Pero cómo...?
Aqua.- Sé tu nombre? Muy fácil, soy una diosa lo sé todo
Kazuma.- Muchas gracias Diosa Aqua, la verdad nosé quien es esa chica o cómo llegué a morir, o Porqué me llevó a mi.
Aqua.- Kazuma..., Tu sufriste un ataque al corazón cuando ayudaste a tú amiga Lala, tu amiga Sairenji llamó a la ambulancia pero cuando llegaron...ya era tarde.
Megumin quien me ayudaba a buscar el alma de un perro, encontró tú alma y al ver tu lecho de muerte, decidió recoger tu alma que divagaba en el aire sin un cuerpo o consciencia.
Kazuma.- oh...ya veo, entonces no puedo volver a mi antigua vida?
Aqua.- Lamento decirlo, pero no puedes volver, tampoco podrás, ni con mi poder divino, lo siento mucho Kazuma Satou.
Pero te pido que cuides de Megumin, por favor.
Siempre anda metiéndose en problemas tuve que pagar su fianza 3 veces.
Y ella solo busca un acompañante para dejar su soledad, te la encargo mucho.
Bien puedo sentir su ki muy cerca de aquí, significa que ya está llegando, ve preparándote Kazuma.
Kazuma.- Puedo preguntar, ¿que es el ki?
Aqua.- El ki es tu fuerza vital, es la energía que tú cuerpo emana, todo ser vivo tiene ki, pero en algunos mundos llegan a tener poder mágico, Chacra, ondas vitales, etc...
Kazuma.- En otros mundos?, A qué te re...
-Y ahí llegó ella, la chica que salvó mi alma.
No sé porqué dejé de sentirme dudoso por eso de los mundos cuando la ví, podía sentir mi corazón latir, escuchaba mi respiración agitada y con miedo, pero no era un miedo de temer a qué algo me pase, era un miedo a que algo me salga mal, pero....no sabía que era ese algo.
Megumin.- Kazuma...wow...
-Ella me miró con unos ojos hermosos, sonrojada y asustada, podía sentir su corazón conectar con el mío...
Es entonces donde pregunto, será qué ella es la chica que guíe mi corazón?.....

[Kazumegumin]--Kazuma x Megumin, una historia de otro universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora