-No podía creerlo, ella es la chica que me salvó, se vé muy diferente de cerca, puedo sentir mi corazón saltar de alegría, qué es ésta sensación?.
Puedo sentir mis manos temblar, siento una presión en mi pecho, y algo que envuelve mi abdomen, siento miedo de algo, pero no decifro que puede llegar a ser.
Kasuma.- Eres tú la chica que....
Megumin.- Así es, soy yo quien encontró tu alma.
-No podía creerlo, sentí una sensación aún más extraña en mi espalda cuando oí su voz, sentí una especie de emoción empezó a rodear mis sentimientos, ke preguntaba a casa segundo si está era una sensación de amor, o de Ansiedad.
Así que decidí agradecer a la chica, que se hacía llamar; Megumin
Megumin.- Kazuma si no tienes donde quedarte puedes quedarte en mi casa...no es muy grande pero..., Para dos personas está bien.
-Lo decía mientras estaba sonrojada, se podía notar en su rostro que empezó a tener pensamientos pervertidos, pero no eran a propósito.
Kazuma.- Claro, con gusto...
Aqua.- Eh...creo qué es incómodo escucharlos hablar jeje....
Megumin.- Aqua puedes resucitar a Kazuma en éste mundo?
Aqua.- Claro Megumin, pero...a que se debe?
Megumin.- Nada es específico, solo que...,quisiera ver a Kazuma con vida cuando esté a mi lado *(sonrojada y juntando dedos)*
Aqua.- Está bien Megumin, pero no vayas a hacer algo raro con el, de acuerdo?.
Y Kazuma, no intentes algo raro con ella o te mataré yo misma esta vez.
Kazuma.- Que Cosas dices Diosa!, Yo soy un virgen aún.
Megumin.- Yo también lo soy, Kazuma....
Kazuma.- EH?!?!, yo no tengo pensado hacer nada raro!
Aqua.- Bueno ya pueden irse, tengo mucho que hacer y la verdad se fue el tiempo muy rápido.
Megumin.- Si, Aqua tiene Razón Kazuma, debemos irnos.
Hasta pronto Aqua...!
Desde ahora toda mi vida será distinta a cómo era hace un tiempo. Demonios, y yo que quería comprarme esa figura de Kaneki Ken que estaba en oferta!, Supongo que nunca volveré a ver Tokyo Ghoul jaja.
Megumin.- Kazuma..; que comías en tu mundo?
Kazuma.- Nah, no mucho, solo comía en ocasiones, pero casi siempre me quedaba encerrado en mi habitación.
Megumin.- Oh..; así que eras un Nini hikomori?
Kazuma.- No soy un Nini hikomori!
Megumin.- *ríe con ternura*
Ésta chica...nunca había conocido alguien así en Japón, nunca habría conocido alguien así en Japón, es increíble.
Será qué...me estoy enamorando de ella?
*Ya una vez dentro la casa de Megumin*
Vaya, está casa es hermosa, se parece mucho a las de Japón, aparte tiene una fragancia hermosa.
Megumin.- Rem-san...!!, Ya llegué!
Rem.- Oh, Onee-sama!! Que bueno que llegas, ya preparé la cena y ya deberías....
Ah?, Quien es éste hombre que te acompaña?
Magumin.- Tranquila Rem, es nuestro invitado, debemos tratarlo con respeto.
Rem.- Perdóname Onii-San.
Mucho gusto, me llamo Rem, soy la Hermana mayor de Megumin, perdona mis malos modales, lo que pasa es que Onii-San no suele traer hombres a casa, te pido disculpas.
Kazuma.- No, discúlpame a mí por no presentarme, mi nombre es Satou Kazuma.
Rem.- Vaya, mucho Gusto Kazuma-san, tu ropa no parece de por aquí, eres extranjero?
Kazuma.- No, deecho yo reviví gracias a la Diosa Aqua, vengo de otro mundo llamado Tierra y dentro ese mundo existe un lugar llamado....
Rem.- Japón...
*(Rem estaba mirando al suelo con cara de angustia como si algo la incomodara*)*
Kazuma.- Uh?, Conoces Japón?
Rem.- No, deecho escuché de ese lugar por...
Subaru.- Rem..; cariño porqué están todos en la puer...ta...
Esa ropa...Tu eres...
Kazuma.- Subaru...Natsuki...(Continuará.....)
ESTÁS LEYENDO
[Kazumegumin]--Kazuma x Megumin, una historia de otro universo.
Fanfictionestá historia está muy poco relacionada con la Original, se basa en algo alternativo entre Megumin y Kazuma, pero es algo que la verdad es bonito y hermoso de mi parte :3 estoy empezando en ésto de crear novelas, así que espero que les guste UwU. <3