Capitulo Único.
NejiHina.
Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Kishimoto. Solo los utilizo para dar vida a esta historia sin fin de lucro.
●❯────────────────❮●
En aquel bar se encontraban dos amigos, Quienes estaban siendo el centro de atención, era difícil para ellos pasar desapercibidos sobre todo aquel chico de pandex Verde, el cual estaba notablemente ebrio siendo retenido por su mejor amigo y compañero de equipo Neji Hyuga, el cuál hacia todo lo posible para evitar que la pequeña bestía verde de Konoha siguiera bebiendo.
Pues tenía fama de mala copa, retaba a duelo a todo aquel que se le cruzará enfrente alegando que debian avivar la llama de la juventud ,retaba tanto a ninjas como aldeanos, los últimos salían casi corriendo al ver el aura verdosa que desprendía, Neji cansado de todo aquello decidió beber toda la botella de Sake de un solo golpe.
.
.
.Dejo a Rock Lee en su casa, después de noquearlo, tambaleante decidió dirigirse a su casa, debía apresurarse pues el clan Hyuga tenía reglas estrictas. Cuando por fin había llegado su mente y su cuerpo habían sufrido los estragos del Sake.
Hinata quien no podía consilear el sueño había decido dar un pequeño paseo, pero jamás imagino ver llegar a su preciado primo en aquellas condiciones, dudosa decidió acercarse.
— Nii-san, ¿Te encuentras bien?—
— Oh, Hinata-sama que hace usted, despierta, a esta hora.—
— Necesitaba aire fresco—
Era claro que su tan amado primo debio haber bebido demasiado pues sus torpes movimientos lo confirmaban. Debía apresurarse y esconderlo pues nadie debía enterarse de su estado, ni mucho menos su padre, así que hizo lo que para ella parecía correcto lo sujeto y lo encamino hacia su habitación. Neji quien no estaba conciente se dejó llevar a su antojo.
—Ni-san por favor siéntate— pidió amablemente mientras lo ayudaba.
— Alguna ves, le eh dicho lo hermosa que es— soltó arrastrando sus palabras.
— No—
Neji la sujeto de la cintura justo, su mirada postrada en sus bellos ojos y en algo más....
— Nii-san, por favor descansa— musitó separándose sutilmente— tu duerme aquí yo iré a dormir con Hanabi-chan.
—Acaso soy tan desagradable para usted—
— ¡NO! Es solo que— las palabras fueron interrumpidas, siendo sujetada de nuevo, pero estaba vez lanzada hacia la cama — Kyaaaaaa— grito pero automáticamente tuvo que callar.