Historia relatada:regalo de dios.
Empezamos con una pareja con edad avanzada..como todos los días se empieza con un desayuno y al terminar cada desayuno volteo a ver aquel risco con punta enroscada. como siempre no hay ningun día en que valla a visitar a mi pequeña pues ella es la luz de mis ojos ..cada atardecer me siento junto a su tumba a contarle cosas que no pude contarle mientras estaba en vida pues se que ella le encanta escucharlas ..cuando llega la noche voy con mi esposa y la abrazo lamentando cada día su perdida..
*al dia siguiente*
Un día más como siempre un nuevo comienzo ..pero sigue sin estar mi pequeña en carne y hueso..aveces me pregunto porque diós me amo tanto y despues me lo quito todo.
Como siempre aveces para romper mi rutina cotidiana salgo a dar un paseo en mi auto bochinchero..solo para ver como siguen mis viejos colegas!..
Como siempre despues de una mañana esplendorosa pasa el atardecer hermoso .ese en el que nos sentabamo a admirar mi pequeña y yo en aquel risco..me dirigo hacía el siempre pasando sobre el campo de flores amarillas ..pues las cultive para ella porque era su color que hacía resaltar más sus bellos ojos..me siento en aquel risco junto a su pequeña tumba ..pues siempre fue su lugar favorito..le cuento de mi vida pasada y de los años que han pasado .pues cada fecha en especial para mí es su cumpleaños..cada cumpleaños le llevo su postre favorito
-el helado.
Y un pequeño peluche.
Y aunque no soy muy bueno como mariachi me pongo a tocarle sus mañanitas con mi pequeño uquelele.
Había una canción que a ella le encantabaa!!
Una en especial..
-Luna
luna tu que la vez
Cuidala pues es
Mi timidez
De juego con estresLuna querida
Que sóla tu te vez
Podíamos bailar hasta
Caer en coma[Verso 2]
O luna que bella
Te vez con cada mes
De dulces alegrías
De canto y melodíasLuna esperame
Que nuestra pequeñez
Un día matarías
Con tanta insensatez[Verso 3]
Cualquiera pensaría
Que al menos una vez
La luna enseñaría
Soleado de alrevezLa luna no quería
Dejar de aparecer
Muy guapa iluminada
Hasta el amanecer[Outro]
La luna sonreía
Contenta al descubrir
Que por siempre gozaría
Con nuestro porvenir"La luna enseñaría su lado y al reves"
Bueno. termina el día voy con mi esposa igual que cualquier fin de día la abrazo y la miro a los ojos sin decir nada pues sabe como lamentamos nuestra perdida..se veí mas hermosa que hayer tanto que no mefalto sorprenderla esta vez con un beso en la mejilla.
*día siguiente*
Este nuevo amanecer es diferente pues no veo mi plato de desayuno servido en mi mesa..cada plato que ella servía con exactitud y singularidad con tanta dedicacion.hasta el ultimo día..
Esta vez no hay desayuno.
Voy hacia aquel alto risco enroscado con mi esposa dormida en mis brazos..con las pocas fuerzas que tenía subí a aquel risco cave..esta vez con alegría de que mi pequeña no estara sola donde quiera que este pues la acompaña su madre.paso toda la tarde.
Volví a mi casa para recostarme pensando en lo pequeño que hace sentir diós a un gran hombre tan derrotado como yo..mis rodillas me dolían fui arriba y me pegue una ducha.mientras lo hacía no paso recordar por mi cabeza ese primer regalo que tuve de niño que mi madre me había concedido.era especial
SI QUE LO ERA!
-(recuerdo con una enorme sonrisa en el rostro sollosando)
Era tan especial que siempre lo llevava conmigo a cualquier parte a la que fuera.
Pero un día simplemente ya no estaba conmigo..mi pezesito.
Una mañana cuando era pequeño me levante y simplemente ya no estaba..en ese momento no sabía lo que había sucedido pues tenía una mente pequeña e inocente como la de ("mi pequeña")..llore y maldige a díos por tal desgracia en mi vida..pero solo eran pequeños berrinches de un niño al que aún no sabía como funcionaba esta vida...
-salgo de la ducha despues del recuerdo
Me visto y me recuesto recordando y preguntandome "porque diós me hizo tan amado y despues tan despreciado"??
Asi es la vida en realidad?
...sueño y sueño aquellos momentos cuando tenía a mi "pequeña"!!
MI PEQUEÑA!!!
Era aquel día..
Había comprado unos boletos para un circo apestoso
Pero mi pequeña estaba tan entusiasmada y sonriente por ver a los animales.
El solo verla feliz no podía evitarle devolverle una sonrisa.
Mientras admirabamos el show no podía dejar de pasar por mi mente el diagnostico de aquel doctor..simplemente quería pensar que el estaba mal y que mi pequeña iva a vivir para siempre!
Pensaba eso mientras la veía ahí..sorprendiendose cada vez más por el show..
(Termina el show). Despues de eso la invite a comer y de ahí por un helado y le dije:
-que tal si vamos a tu lugar favorito?!!
Entusiasmada ella gritó:
-Claroo que siííi .
Estando haya y viendo como pasa el atardecer ella me dice que le gustaría de grande:
-cuando sea grande quiero ser mamáaa!!
Y tener mucho hijoos..asi tendras mucho nietos verdad papa??.
(Dijo ella con tanta inosencia)
-Peroo claroooo que sí mi pequeña!!!eso haras y todo lo que tu quieras en esta vida!!
(Dije yo tratando de ser fuerte para que mi pequeña no me viera quebrarme frente a ella..)
La miro y ella me mira con una pequeña sonrisa y despues voltea a ver el hermoso atardecer con su helado en la mano.
Mientras se metía el sol veía como ella se recargaba en mi para dormir mientras me derramaba el helado accidentalmente y me pregunto si habra llegado?
Habra llegado otra vez el mismo que se llevo mi pez??.
(Recuerdos momentaneos)
Asi es,asi fue y asi llego.
El fin de mi vida,el inevitable suceso que llegaría para acavar destrozandome el alma por completo. mi pequeña lizzy, había cerrado sus bellos ojos color miel.
Recuerdo que en ese momento no pude evitar gritár de dolor, hasta quedarme sin voz,
Maldije una y otra vez gritando en aquel risco con mi pequeña en mis brazos,no me importo quien me pudo haver escuchado en aquel momento,pues al unico que esperaba que lo escuchase fuera diós.El unico que pudo darme algo tan bello para despues arrancarlo de mis manos.
Ese mismo atardecer,ya yegando la noche,derramando lagrimas de coraje, cavé y cavé sin parar,con tanto odio hasta percatarme que había hecho un exajerado hueco,pues ella,aun siendo mi pequeña, siempre sera mi grande princesa.Finalmente esa misma noche salí de control,odío,ira,frustación.Todo eso por haberlo perdido todo.mi esposa.mi pequeña!.
La fustración no para y me controla que por tanto odío no puedo evitar destruir todo a mi paso.todo lo que había construido con tanto amor y esfuerzo,lo destruyo.mi auto lo destrullo desenfrenadamente,hasta hacerlo añicos,mi casa le prendí fuego,pues ya no me importaba nada en este mundo.mientras veo,fuera de mi casa en aquel risco como arde sin cesár!.finalmente me siento y volteo por ultima vez esa vista tan espectacular que nos encantaba a mi y a mi pequeña y pienso..
-sabes..despues de todo no esta mal..
Talvez en esta vida no me fue bien.Así como existe la probabilidad de que en un universo alterno a este..mi pequeña este bien!! Y este esperandome(pienso expresandome con una sonrísa en el rostro).Sin perder más tiempo.
-voy con mi pequeña y mi esposa.
Simplemente me balanceo dejandome caer de frente en aquel risco.finalmente..lo ultimo que escuche al caer fue el escombroso crujido de mi cuerpo hecho pedazos que acavo por hacerme, muy feliz..
ESTÁS LEYENDO
un regalo temporal
Short Storyun hombre el cual solo deseaba ser feliz, con salud y prosperidad se ve obligado a afrontar los hechos de la realidad aceptando que no siempre teniendo todo,durara para siempre...como su amada hija.