3ra parte

114 10 0
                                    

Ya era el siguiente día y Jimin no quería ir a la Universidad por lo que había pasado, a si que faltó y fue al manicomio.

Se baño, se vistió, agarró sus audífonos y se fue a escuchar música, kook seguía enfermo, Jin estaba trabajando, no tenía muchas opciones a si que por eso iba a ir al manicomio.



Al llegar solo saludó a todos los que pasaban, se fue directo a el patio y se sentó en el piso, se colocó los audífonos y colocó "Who/Lauv".

Yoongui...

Estaba acostado y me dieron ganas de vomitar, pues había sido muy rebelde y no había querido comer, creo que desde ahora en adelante dejaré mi orgullo al lado y si comeré, a si que me llevaron al patio súper rápido y me dejaron ahí, vomite y estube unos 5 min relajándome. A lo lejos vi a un chico, y creo haberlo visto una ves, que si que me decidí por ir a ver que estaba haciendo.

Al llegar vi que era... Pack Jinin? Nono... Park Jimin! Era el... pero porque estaba a ca? Me decidí por hablarle.

- Park que haces a ca? - No obtuvo respuesta de el rubio ya que estaba con audífonos, Yoongui se sintió un poco avergonzado por no haberse dado cuenta, se arrodilló al lado de Park y le sacó un audífonos haciendo que este abriera los ojos. -hola

- Oh, hola - dijo el peli rubio sentándose ya que estaba acostado.

- Que haces aquí, no deberías de estar en la Uni?

- Es que... -el rubio no sabía si decirle que lo habían rechazado o no, aún ni siquiera conocía al peli negro, y pues no tenía tanta confianza, pero se decidió que si- bueno es que me gustaba un chico de mi Uni pero me rechazo y subieron un video de eso a las redes...-


Yoongui no sabía que decir, estaba impactado, además no era bueno para animar a la gente.

- Eeeee lo siento pero no se que decir- dijo el pelimenta avergonzado-.

- Tranquilo, tampoco esperabas que me animaras- Jimin sonrió de lado para que no sea vergonzoso el momento- y pues creo que voy a faltar unos días-.

- Bueno... yo me tengo que ir, después me van a regañar los guardias...

- Bueno, talvez nos volvamos a ver- Jimin sonrió haciendo que sus ojos se cerraran-.

- Bueno bye- Yoongui se paró y se dio la medio vuelta para ir a su cuarto-.

Jimin...

Me quedé media hora ahí y me fui a ver a Saki, lo había conocido hace poco pero bueno me había caído bien.

Al llegar vi a Saki atendiendo a unas mujeres... parece que lo estaban seduciendo, el se veía súper incómodo, a di que decidí en ayudarlo. Entre y Saki me miró con cara de "ayúdame".

Me acerqué a ellos y dije...

- Hola bb- abrace a Saki, aun impactado de lo que había dicho pero se lo debia-.

- Quien eres tú?- dijo una de las jovenes de pelirojo-.

- El... es mi novio- dijo Saki rápido, Jimin solo le siguió la corriente-.

- Oh... enserio?- dijo la otra joven pelirubia-.

- Aja- dijo Jimin-.

- Bueno... ya nos vamos- dijeron las dos, se pararon de sus asientos y se fueron-.

- Gracias por la ayuda- dijo Saki más  calmado-.

- No fue nada, además ya estamos a mano-.

Saki le sonrió y se dio cuenta que debía atender a más personas.

- Sorry, es que tengo que atender a más clientes-.

- Tranquilo, solo viene a ver como va todo -Jimin sonrio-.

- Okey, entonces nos vemos... -Saki se despidió de Jimin y Jimin de el-.

Jimin no sabía que hacer a si que solo fue a su depa.

Al llegar almorzó y se fue a dormir, total que vergas podía hacer.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola a ca una de las escritoras...

Se que el cap es muy corto, pero es que me castigaron con el celu por algo que hice jeje.

A si que supongo que va a ver una semana sin un cap nuevo, pero cuando podamos subiremos un nuevo cap.

Atte. Pandita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[AMOR DE MANICOMIO l YOONMIN] ♡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora