Que te quieran como eres sin importar que y se queden contigo, es lo mejor, y es algo que yo no tenía antes de ti. Pude haber tenido amigas, pero siempre eran falsas, todas ellas.
Tu fuiste quien me hizo sentir bien, a quien no le importó nada de mí, mi mejor amiga, solo estar a tu lado me daba paz, me dabas mucho amor; y hace unos días, comprendí todo.Me gustabas como mi mejor amiga, no como algo más.
Te amo, porque tu lo haces igualmente, pero es un amor fraternal, lindo y lleno de color. Eres la única prueba de amor amistoso verdadero que va más allá de todo, por eso me confundía, no tenía nada y después lo tuve todo contigo.Por eso mis conflictos con mis pensamientos, creí que estaba enamorada de ti porque no conocía otro amor más bonito y puro que el tuyo, pero no es así, porque no podría, te amo porque eras la hermana que jamás tuve, porque eres la amiga que siempre busqué, te amo porque eres tú, mi soulmate.
Eres quien siempre está conmigo, eres quien me da felicidad, eres mi más preciada amistad, y daría todo por ti así como lo haz hecho por mí, me haz entregado un amor douce
Bien, ésto es todo, todos los sentimientos que guardé están plasmados aquí, y tú los tienes en tus manos.
Elizabeth, gracias por todo.
Hasta pronto
Corine.
ESTÁS LEYENDO
~Douce~
Non-Fiction¿Quieres adentrarte en los pensamientos de Corine? • • • Te invito a qué lo hagas Portada hecha por: @Jungchio18 •Historia corta. •Capítulos cortos. •Terminará pronto