[Autor]...
Estamos en un pequeño condado de Colorado, exactamente a 121 Kilómetros de la Ciudad de Denver, aquí es en dónde vive nuestro protagonista de ésta historia, ¿Quieren conocerlo? Vale, entonces vamos.
...
Es una linda mañana en Breckenridge, Colorado, el sol está retomado su posición habitual para iluminar la ciudad totalmente cubierta por nieve, haciendo así un ambiente frío pero no demasiado como para ser impedimento para no ir a trabajar, aquí es donde entra Adrián, un chico de 22 años el cual exactamente hoy tiene que ir a trabajar a un lugar en dónde se está edificando un centro comercial y que el está ayudando a construir.
6:00 a.m.
La alarma sonó una vez, luego otra y así sonó tres veces hasta que logra despertar, un poco frustrado se levanta y se dirige hacia el baño para bañarse.
- Rayos, hoy me toca trabajar hasta tarde, maldito capataz, pero bueno, ya mañana es sábado
-
Dijo y 15 minutos después terminó de bañarse para luego cepillarse los dientes, esperó un poco para comer debido al flouro de la pasta dental.- Bueno...-Pensando- mañana podré hacer eso de ir al bosque, solo tengo que tratar de sobrevivir éste día jajajaja-ríe-
....
20 minutos después terminó de desayunar y apagó la televisión, después se dirigió a la puerta para salir de su casa e ir al trabajo. Caminó ya que la construcción no estaba lejos así ahorrándose la gasolina y necesidad se tomar el auto. Durante el trayecto saludó a unos conocidos, como amigos, humanos y furries ¿Qué? ¡Cierto! No les dije, en éste mundo existen los furries, animales antropomórficos de todo tipo de especies, tales como lobos, zorros, perros, gatos y prácticamente todo tipo de animales, dejando ese tema de lado. Después de caminar 20 minutos llegó a la zona de obras y antes de empezar a trabajar se colocó su equipo de construcción, casco, chaleco y cinturón de herramientas, ahora sí podía trabajar.
- Bueno, ¡Máximo esfuerzo!
....Dentro del espeso y frondoso bosque se encuentra un grupo de lobos y lobas, en algún sitio de la pequeña aldea se encuentran un lobo y una loba discutiendo acerca de algo, el macho comienza a actuar de forma algo violenta haciendo que la loba se empiece a asustar, unos segundos después en algún punto de la discusión el lobo estalla en ira y se abalanza contra la loba tirándola al suelo pero ésta se defiende pateándolo en la cara para después comenzar a correr del miedo saliendo de la aldea, poco después ella siente que la están siguiendo lo cual confirma mirando hacia atrás, notado ésto ella empieza a aumentar la velocidad pero parecía que la estaba alcanzando. Tiempo después ella logra esconderse dentro de una cueva esperando a que no la encuenten.
- ¿Dónde estás...?- una voz-
- tapándose la boca-
- Sal de dónde quiera que estés- tratando de buscarla-
Después de unos segundos él escucha unas voces y un par de detonaciones de armas de fuego, éste se da por vencido y se va sin no antes de decir algo
- Te encontraré...-
Luego huye sigilosamente del lugar. Ella de destapa la boca y espera a que los cazadores pasen de largo del lugar, después sale y comienza a huir en dirección contraria a la del lobo.
....
8:00 p.m.
Ya es de noche y la ciudad se empieza a iluminar totalmente por sus edificios y viviendas del lugar, y a esta hora es cuando también Adrián termina finalmente su jornada laboral y éste sale del lugar y empieza a caminar hacia su casa antes pasando a la tienda para comprar algo para el camino. Llegado hasta su casa, se cambia de ropa a una para el hogar y empieza preparar las cosas que utilizará para mañana en el bosque.
- Comida.. agua.. encendedor... balas-
....
Bueno amigos como pueden ver... he aquí el inicio de una historia de amor interespecie, como dije en mi descripción trataré de dar lo mejor de mi y haré que ésta historia sea de su gusto.
Continuará…
Gracias por leer ッ
ESTÁS LEYENDO
Mi Loba Pasiva [EN PROCESO DE REANUDACIÓN]
FanfictionEsta es la historia de un chico latino que vive en Colorado, un día en durante una exporacion en el gélido bosque conoce de la manera más extraordinaria e inusual a loba antropomórfica, después de eso sucederán una serie de eventos compuestos por de...