Básicamente mi vida a sido MUY ajetreada, primero creo que dije bien que solía vivir en ensenada bueno me mudé tuve que volver a establecer con mis papis por que solía estar con mi abuela, entre todo eso pasaron bastantes cosas personales que me quitaban todas ganas de escribir o de plano no podía ya sea por la culera conexión de WiFi que tenía la casa de mi abuela (por que se la robaba al vecino).No solo eso pero una vez llegue creo que actualize un poco pero los caps eran súper secos o bueno yo los sentía súper secos entonces terminaba escribiendo algo pero lo borraba por insatisfacción, luego paso todo el problema con entrada de vacaciones y segundo semestre estaba más cabron aunque se fue calmando perdí mi hilo de inspiración y a ese punto me estaba agarrando a la fuerza para no dejar la historia a medias como cualquier otra cosa que he hecho.
Un día me sentí muy devastada de todas las formas posibles entonces en un ataque de ansiedad borre muchísimas cosas y publique la mamadita de "bye wattpad" lo que no supe es que cuando me arrepentí trate de volver a conectarme a la cuenta y por problemas de mi cuenta y wattpad no vinculaba una mierda y intente un montón de cosas peor N-A-D-A me daba a crear una nueva cuenta con el correo pero termine usando otra cuenta x que tenía para usar wattpad y ver ciertas cosas.
Intente empezar otros proyectos pero estos aunque me ilusionaba al inicio, rápidamente perdía el interés dejando los básicamente por muertos en medio de un proyecto pensé en Predestined y pensé lo agradable que sería terminarlo de una vez y por toda peor me sentía frustrada por las cuentas cuando recientemente decidí intentarlo nuevamente una vez hice unas cosas con el correo y BUM entro la cuenta.
De ahí termine subiendo lo que tenía de capitulo más lo que escribí para terminarlo, una vez lo subí mi mejor amiga me comento sobre unas cosas que tenían conexión con mi cuenta de wattpad y una cosa a otra termine pidiéndole que ayudara a ver los errores en el más reciente capítulo a lo cual con nuestra madre rara de pensar al mismo tiempo las dos sin decirnos tuvimos la idea de hacer equipo escritora/editora, yo escribiendo los capítulos y ella editando los para que yo no pase la vergüenza por mi estupidez.
A lo cual me di cuenta de toda la mierda en Predestined lol muchas cosas sin sentido metidas solo por relleno, arcos creados sin necesidad, personajes que nada que ver, momentos que se pudieron especificar o explicar de una mejor forma, todo era muy diferente de lo que quería para Predestined lol, no totalmente pero muchas cosas que al leerlo sin mucha memoria no termine entendiendo a lo cual para sentirme más satisfecha dejaré la versión 1° como esta y re escribiré la historia tratando de mejorar mi expresividad y ortografía junto a Jojo en la versión 2°
Espero que aquellos que leyeron no quieran ahorrarme mucho mi vida me jode lo suficiente me ahorcó sola no se preocupen todo esta bien.
𑁍┊MiniWritterLove ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
MiniLove Thoughts
Humor•ⁱᵈᵉᵃˢ •ᵇᵒʳʳᵃᵈᵒʳᵉˢ •ᵖᵉⁿˢᵃᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ •ᵒᵖⁱⁿⁱᵒⁿᵉˢ •ᵈᵃᵗᵒˢ •ᵃᵛⁱˢᵒˢ ʸ ᵗᵃˡᵛᵉᶻ ᵃˡᵍᵘⁿᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵐᵃˢ