MiniWritterLove AutoBiografia (?

41 3 8
                                    


MiniWritterLove mucha gente la conoce por su USER otros le dicen Mini otros talvez saben que ella adora el apodo Nora y pocos casi nadie sabrá del apodo que más le gusta Mink

Un chica de muchas ideas pero por su vida ajetreada nunca terminando nada (sad) en wattpad se le conoce por el fracaso que es en subir Predestined al haberlo dejado a la mitad y de la nada volvió como un padre que fue por cigarros y ahora viene a pedir dinero después de como 20 años.

Fuera de bromas como explique antes no era mi intención dejarlo a medias y ya estoy tomando medidas sobre ello.

Pero hoy no vine a hablar sobre mis planes si no sobre mi misma por que soy narcisista.

Mucho gusto mi nombre real es Michelle realmente no me acuerdo si e dicho mi edad pero si es que no lo e hecho aún no lo haré lol y si lo dije pues que gran f de mi parte lol.

Soy una persona de muchísimos hobbies y gustos mis mayores gustos son el Kpop y el Anime, mis hobbies son dibujar (que no se hacer bien lol), escribir (lo mismo de antes terrible), cantar (me considero básica no soy la mejor ni la peor) y bailar de vez en cuando.

Mi grupo ult en el kpop es NCT (stream riding), aunque al ser putifandom también soy Army y del fandom de cravity que aún no tiene un nombre (STAN CRAVITY).

Mis animes favoritos son Tonari no kaibutsu-kun, Noragami, The disastrous life of Saiki k y Haikyuu, tengo muchísimos más que me gustan pero estos son los que más se han pegado a mi aún después de verlos como una 4 veces, son super buenos y los recomiendo un chingo.

Otra cosa que contar es que tengo un chino de mascotas pero mi preferido de entre todos mis perros definitivamente sería mi bebé Saiki el cual es un gato de un poco más de 1año de vida aunque a crecido mucho en el año que lo e cuidado

Amo demasiado a mi bebe♡.

No sabría que más agregar lol, talvez si algún día alguien me pregunta algo lo agregaremos a esto

𑁍┊MiniWritterLove ˎˊ˗

MiniLove ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora