Harry:
Pronto será navidad y así saldremos de vacaciones pero no antes como siempre que la escuela haga el convivio para todos y aquí me tienen en medio de la pista de baile sin saber que hacer,preferí salirme e ir al tercer patio donde técnicamente no había nadie,nadie exepto Emil que estaba hay en su banca favorita,estaba distraído así que decidí asustarlo. Me acerque sigilosamente pero antes de llegar a tocarlo volteo y mi plan fallo.
- tienes buen sexto sentido le dije -un poco decepcionado por la falla de mi plan,-
-tu me enseñaste a usarlo bien-claro que tenía razón ya que me la pasaba asustandole cada que podía.
- que hacéis aquí solo - pregunte mientras lo miraba a la cara
- no lo se, simplemente quería estar solo- estaba cansado de tanta música -dijo.
- y tu porque veniste?- estaba con Rubén pero sabes que a él le fascina bailar,así que preferí venir a relajarme- respondí su pregunta mientras jugaba con una rama y recargaba mi cabeza con la mano.
-Vamos ya no llores-dijo tratando de burlarse
-Seguire llorando todo lo que quiera-respondi regresando a mi postura normal.
- Pero lo haré en tu hombro-dije para recargarme en su hombro y cerrar mis ojos,sentí claramente como titubeó a mi contacto pero no me importo,al estar tan cerca de el,me sentí tan bien,esos 15 segundos para mí fueron de los mejores, pero claro siempre se arruinan este tipo de momento,me sentí como en una historia de Wattpad,pero en fin llegó su amigo.
- y ustedes dos que están haciendo?- dijo burlándose.
-nada-respondió- Emil
- en fin necesito hablar contigo,puedes o no quieres dejar a tu noviecito-dijo aún burlándose, encerio sus amigos me caen tan mal.
Antes de que dijera algo me levanté y me dije - te veo después- y sin mirarlo a él y a su amigo me fui,por suerte Rubén me estaba buscando.
-Dónde estabas -pregunto,- con Emil - le respondí.
Al final no supe porque sentí ese momento tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Porque Me Enamore De Ti?
Short StoryHarry,un chico de 14 años se enamora de su mejor amigo Emil que al parecer no le parece que un chico guste de el y aún peor que sea el que es su mejor amigo Basada en hechos reales(con vos medio tétrica)ok no es una experiencia personal