Narra Mia:
Hoy empiezo el colegio, obvio voy a estar divina. Todos los chicos me van a ver así que me tengo que preparar. Quienes serán los nuevos? Entro en mi habitación y encuentro a Feli y a Vico!
-Hola chicas! Que tal estáis?-. Les pregunto
- Mia! No sabés la falta que te e echado. Sin ti no e podido saber que ponerme en todo el verano-. Dice Feli
-No te preocupes que te traigo mis cremas y mi ropa para que te pruebes y estés re linda-. Le contestoLas tres salimos de la habitación a dar un paseó por el colegio y ver a todos los nuevos, todos los chicos me miran pero yo voy directa a hablar con uno.
-Mia! Estas re linda, todo te hace ver bien a vos eh-.
-Hay Pablito, ya lo dudabas?-. Le contesto, el se ríe
-No te olvides que a mi me debes una salida a algún boliche...-. Me dice Pablo, yo me rio
-Pablito yo a ti no te debo nada, seguí soñando-. Le digo sonriendo y me voy, noto como Pablo me esta mirando y se ríe.
Narra Pablo
Hay que ver cómo es Mia, me muero por tranzarmela, es lindisima. No le tira onda a ningún chico. Yo ya la conozco y se que ella no quiere nada con nadie pero yo la voy a conseguir. Aparece Marizza.
-Che tú no te cansas de seguirme?-. Le digo
-Mas quisieras vos, estoy buscando a algún chico lindo pero acá solo veo a una basura-. Exclama riéndose, yo también me río. Así nos tratamos pero en realidad somos muy amigos, en un momento tuve onda con ella pero ahora somos como hermanos.
Narra Mia
Voy andando por los pasillos y me encuentro a un chico re lindo, yo poso y se me queda mirando. Paso delante de él y el se me queda mirando, lo sé, como no va a mirarme a mi si soy re linda. El se me acerca rápidamente con cara de asombrado y me pregunta algo.
-C c cual es tu nombre?-. Me pregunta temblando, yo me rio
-Mia, Mia Colucci y vos, como te llamás?-. Le digo sonriendo
- Manuel Aguirre, a que curso vas?-. Me pregunta
- A cuarto y vos?-.
- Yo también!-. Exclama Manuel, los dos nos reímos
- Pues por allá nos veremos, chao!-. Le digo haciéndome rogar
Narra Pablo
Entro a clase y me siento con mis amigos, veo a un nuevo entrar, creo que se llama Manuel y después veo a Mia entrar. Se están mirando y se sonríen, no puede ser! Estarán tirandose onda? Yo le mato a ese nuevo, Mia me conoce de más tiempo a mi no puede estar con otro! Espera que me esta pasando? Yo nunca me e enganchado con nadie, porque me molesta esto?
Entra la profesora
-Buenos días alumnos, hoy os voy a mandar un trabajo, lo haréis en pareja. Las tengo apuntadas, Felicitas con Laura y con Guido, Marizza con Pilar y con Tomas,... Mia con Pablo y con Manuel-. Dice la profesora, yo sonrío y miro a Mia, ella se queda mirando a Manuel y Manuel a ella, me enojo un poco, estaré celoso?
Narra Mia
Estoy muy feliz de que me haya tocado con Manuel! Y con Pablo claro, a él le conozco de más chiquito y ya sé que es muy bueno pero no podría tener nada con el. Estoy entrando a mi habitación a retocarme un poco.
-Que haces aquí?!-. Pregunto sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Un amor dificil💫
RomanceElite way school, un colegio pupilo en el que hay hijos de multimillonarios, los más populares se enamoran? O que pasará?🤔