- MAMAAAAAAAA!!! , grito para que mi madre me escuche por que su habitación está lejos de la mía
- Por que gritas Zoe, no estoy sorda puedo oirte desde lejos.
- Mamá me enteré que nos vamos a mudar de la casa, por que no me dijiste...
-Parece que ya lo sabes, y no creeo que afecte mucho el cambio de casa ya que no tienes muchos amigos en este barrio.
Bueno en esa parte mi madre tiene razón no soy muy sociable que se diga, la mayor parte del tiempo la paso con mi gatito Oreo mi mejor amigo, el y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos.- Yo no tengo amigos que perder, pero ya pensaste en Oreo el tiene muchos amigos por este lugar.
Mi madre al escuchar lo que dije se pone a reír.
- Sabes muy bien que eso no va provocar que nos cambiemos de casa,además ya está todo dicho, ya tengo lista tu nueva escuela, también nuestra nueva casa y empezaremos una nueva vida, mejor es que te alistes tus cosas que salimos en el transcurso del día, así que señorita se acomoda.
Después de hablar con mi madre me doy una ducha, al salir me dirijo a acomodar todas mis cosas,una vez todo listo bajo a la sala para encontrarme con mi madre.
-Lista para conocer tu nueva escuela...
Yo le respondo con un tono sarcástico.
- Claro mamá estoy muyyyyyyyyy feliiiiiiiiiiis de cambiar de escuela, a Oreo y a mi nos fascina la idea de cambiar de casa cada vez, mmm cada dos meses o cada que se te ocurra.
- No voy hacer caso a tu berrinche q me estás demostrando, mejor es que subas al auto para ya poder irnos.
Terminando de hablar me despido de la casa que no termine de conocer ya q solo vivimos un mes, la razón por la q cambiamos de casa es por que mi madre es una loca amante de las compras de casas, ya q tiene mucho dinero y lo gasta como a ella le gusta.
Bueno mi gato y yo nos quedamos dormimos en el viaje...Bueno decirles que esta va ser una historia corta , motivo por el cual voy a publicar otra historia en mi perfil y por temas de estudio no creeo poder con las dos , así que espero que les halla gustado este capítulo y si no les gustó me dejar su comentario para que así mejore mi forma de escribir🤗 y no se olviden de la 🌟.
Pensaba borrar esta historia , pero por la insistencia de una amiga voy a continuar .😉
Mandarle saludos Chavelin mi vecina , a Leydi , Silvana, Mayda y a Leticia. Espero sus críticas chicas 😉 porfis no sean tan malas🙀
Y saludos a todos los fantasmas q leen mi historia 😂😋 se los quiere.
Chavelin, mandale saludos a Holiiiiiiiss😂😂🤣🤣
A Chavelin le gusta Killian y Hunter.
Y a darla le gustan los hombres😂😂 nadie las conoce pero yo si a ellas.Bueno nos vemos pronto, cuando mi cabeza tenga nuevas ideas para la historia 😅😎🐣🐾🐥
Otro día público los personajes de la historia😎🙊 espero y se enamoren de ellos.