Cuando el amor está muerto, no vemos nada . Maldecimos el hechizo que nos mantiene vivos , tenemos miedo de vivir .
Eran aproximadamente las 2:30 de la mañana , cuando las Armys suscritas al canal Vlive de BTS recibieron una notificación.
Le dieron clic sin dudarlo, sobre todo porque habían pasado meses, 4 meses para ser precisos, en que las Armys no habían tenido ninguna noticia de los miembros del grupo. Este hiatus se debió a la desafortunada tragedia que rompió los corazones de las fans, pero en particular, el de los miembros.El live estaba en marcha, pero no se podía ver nada. Literalmente, la pantalla estaba en negra. Los comentarios seguían desfilando . Algunas fans estaban preocupadas, intrigadas, algunas incluso pensaron que la cuenta del grupo había sido hackeada.
Durante estos 5 minutos de silencio y oscuridad, el hashtag "BTSareBack" estuvo en primer puesto de las tendencias en varios países, Francia, Corea del Sur, Estados unidos , Argentina ...A través de sus pantallas, las armys pudieron oír pasos que se acercaban y un cuerpo apareció ante sus ojos. Jimin. Nuestro hermoso Park Jimin... Sin embargo, "hermoso" no era el término correcto para definirlo en este momento.
Se veía deplorable. Ojeras extremadamente prominentes y, aunque sólo podíamos verlo virtualmente, era más delgado. Debió haber perdido unos buenos diez kilos.Se había sentado en la silla justo delante de nosotros. El silencio todavía estaba presente. Antes de hablar, se rascó la barba que cubría su delgada cara.
- Ah, está listo , el live ya a comenzado.—susurró mientras se acercaba a la cámara.
- ¡Aquí estoy!— levantó los brazos en el aire mientras gritaba "Yuujuu" . Lo siento, me fui a buscar bebidas .— En la mesa, el suelo y la cama, cuyo lado derecho sólo podía verse, habían muchas botellas y latas de alcohol desparramadas.
Jimin se acercó a la pantalla.
- Wow wow, demasiados comentarios— de repente empezó a reírse , tanto, que casi perdió el equilibrio en su silla.Estaba borracho. Sus mejillas tenían un ligero tinte rojo y sus ojos brillaban.
"¡Te he echado de menos!"
"¿Estás borracho?"
"¿Cómo te sientes?"
"¿Como están ?"
"Jimin-ha"Respiró profundamente y se sentó correctamente en su silla.
- Estoy haciendo este live para hablar.— Miró hacia abajo para subir la vista otra vez. Sólo quiero que la gente me escuche. Yo sólo... necesito deshacerme de..— Se quedó quieto mirando su pantalla.
- Un millón de personas... — Por un microsegundo, los ojos de Jimin expresaron inseguridad .
- ¡Jimin contrólate! — Se dio golpecitos en las mejillas varias veces. ¡No te importa lo que piensen los demás! — Golpeó la mesa con el puño cerrado. Escúchenme. Estoy locamente enamorada de un chico. — Empezó a reírse. ¡Estoy enamorado de un chico! — gritó de repente. Joder, incluso quiero casarme con él.— Otra risa, que no era para nada adorable ni sexy.
ESTÁS LEYENDO
Love lost || Jikook os
Fiksi PenggemarDespués de una tragedia que afectó al grupo BTS pero también a los armys, uno de los miembros decidió hacer un live . Un live , que cambiará su vida.