Mi nombre es eli tengo 18 y trabajo en una tienda de comida entre mi novio y yo pago un pequeño adquiler tenemos pensado en tener una gran boda y forma una familia estoy muy feliz ya casi es hora para que él llegue hoy celebraremos nuestro 5 años de novios.
El estaba parado afuera de la tienda así que tome mi teléfono para marcarle cuando mi mejor amiga le brinca por detrás sentía como se rompía mi pobre corazón, él me estaba engañado con ella no soporte verlo me dolía mucho tome mis cosa y corrí con todas mi fuerza.
<<porque soy tan imbécil, el me dijo que me amaba, pero ahora esta con ella>>A mi lado se encontraba un señor también había pasado lo mismo hace mucho tiempo su palabras triste me dieron al reflexionar <<La vida es muy corta, solo hay que saber como manejarla con cada situación>>
En eso me pongo a reflexionar pero algo llamo mucho mi atención era un pequeño niño como de 4 o 5 años que estaba jugado en un largo congelado cuando el hielo se rompe bajos sus pies él se había caído a largo <<No puede ser se esta ahogado, que algo nadie ve lo que pasa que puedo hacer>>El cielo se torno oscuro pero no podía dejar a ese niño así que me lancé a agua fría para ayudarlo después de un rato el agua se puso turbia <<Resiste pequeño>> después se escucharon los gritos de una madre buscando a su pequeño<<Zen donde esta>> tenia que ayudarlo por lo menos tenia alguien que se preocupaba por él, cada vez mas estaba mas fría el agua casi no sentía mis piernas cuando un señor saco a niño fue a donde estaba yo.
Ya no podía moverme no sentía mi cuerpo y empecé a ceder lo único que se me venia a la mente era el maldito momento<<Porque todo me sale mal, él me dijo que me amaba pero no era verdad ahora voy a morir congelada sin haber tenido una familia>>
De repente el cielo se aclaro y sentía mi cuerpo así que no me di por vencida << quiero sobrevivir>> cuando abro los ojo siento mi cuerpo un poco ligero <<Donde demonio estoy>> princesa venga <<Quien es>> hay si se queda ahí no creo que viva para contarlo.
Cuando volteo veo a dos señorita vestida de mismo color una de esa se acerca y me carga en sus brazos <<Como puede ser posible esto>> una de ella regañaba a la otra.
Te dije que tenias que cuidarla si el se entera de que esta viva no dudará en buscarla <<Que demonio sucede aquí>> lo siento princesa pero su padre no puede saber que esta viva o sino acabara con su vida. Aun estaba algo aturdida, fue ahí cuando de repente me di cuenta de que había convertido en una princesa la mas joven del reino.
Es hora de dormir princesa <<No quiero dormir, déjeme par de locas>> la pequeña esta algo irritada <<Quien no lo estaría cuando es una bebe, a este ritmo no sobreviviré>> no era de espera que reencarnara como una princesa y que además me quiera muerta.
Al final, el decidido vivir mi vida de esta forma <<Bueno no puedo decir que no me guste, solo es que no entiendo nada todavía y porque termine como una bebe de 4 años>>
ESTÁS LEYENDO
BLACK DIAMOND
FanfictionSIEMPRE TUVO UNA VIDA SOLITARIA ABANDONADA POR SU PADRES POR SER DIFERENTE HASTA QUE ELLA RRECARNA EN OTRO MUNDO PARA PODER ENCONTRAR ESE CARIÑO QUE TANTO DESEABA. HISTORIA 100% MIA.