Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

798 44 28
                                    

☾︎ Mɪᴅɴɪɢʜᴛ Wᴀʀ ☽︎

OST: You're gonna go far, Kid ;; The offspring

ꨄ︎——————❣︎♫︎❣——————ꨄ︎

(ⁱⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ ᵍᵒ ᵃᵘ ᵍᵘᵉʳʳᵃ)

✫**𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘**✫

———————;;———————

Un siglo, cien años, mil doscientos meses, treinta y seis mil quinientos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un siglo, cien años, mil doscientos meses, treinta y seis mil quinientos días. Ese era el tiempo que habían perdido en aquella guerra que no llevaría a ningún lado, una guerra que había acabado con las fuerzas y energía de los ciudadanos y había mermado la población del continente de Kuvii. Cientos, miles de vidas perdidas de los doce clanes que formaban el continente, todo el mundo odiaba ya la situación en la que se encontraban, la miseria y el peligro eran el pan de cada día.

Por ello cuando el clan del Bosque propuso un alto el fuego permanente a través de un tratado de paz, nadie se opuso, ninguno quería dar el primer paso, pero todos querían terminarla.

Ansythma, una deidad y la creadora de todo aquel maravilloso continente fue venerada por milenios. La diosa amaba a cada una de sus creaciones, sobre todo a aquella que ella nombró como "raza humana", para ella ese grupo de seres era su raza más evolucionada, aquellos que poseían la capacidad del razonamiento y cuya inteligencia y capacidad de trabajo en equipo superaba a la de cualquier otra raza creada, ningún animal o planta podía acercarse a ellos.

Ansythma hizo poseedores de sus doce dones a esta raza, dividiéndola así en doce clanes que trabajarían unidos para llegar a una mejor evolución, aquella que los hiciera seres perfectos. El clan del Fuego, el clan del Agua, el clan del Viento, el clan del Trueno, el clan de la Montaña, el clan del Bosque, el clan del Hielo, el clan de la Niebla, el clan del Cristal, el clan de las Bestias, el clan del Sol y el clan de la Luna. Esos fueron los clanes que ella creo y a los que les otorgó sus doce dones elementales.

Muerte. Su muerte. Eso logró la diosa al otorgarles tal poder. Sobreestimó a la raza humana y su codicia, les dio poder, les dio amor, les dio la vida, y ellos la mataron para obtener más.

Traición. Miedo. Dolor. Uno de los clanes había matado a Ansythma, había matado a su diosa ¿Pero cual de todos ellos? Nunca se supo y el miedo invadió a todos los ciudadanos provocando aquella guerra tediosa y larga.

Cien años pasaron y aun así nunca se descubrió cual fue el clan traidor ¿Qué sentido tenía ya seguir con aquel sufrimiento continuo? Pero no podían regresar a la normalidad y ya ¿verdad?

¿Y si el clan traidor atacaba una vez más? A pesar del paso del tiempo el miedo seguía presente, si la diosa había caído ¿Qué impedía que el próximo fuera uno de los clanes y su gente? Por ello aunque la guerra terminara, no podían bajar la guardia.

¿Y por qué no crear un torneo?propuso alguien una vez.

¿Un torneo? —sonaba como una locura.

Si, podríamos enviar a un pequeño grupo de nuestros ciudadanos de manera aleatoria a un campo de batalla cada cierto tiempo y así demostrar lo poderoso que es nuestro clan —defendió aquella persona su idea.

Eso podría servir —la idea fue apoyada—. Si demostramos nuestra superioridad eso podría amedrentar al clan traidor y que no nos atacase.

Con el tiempo la idea fue siendo cada vez más aceptada, hasta que finalmente todos accedieron al parecerles la mejor forma de acabar con aquella nefasta guerra, pero a la vez demostrar su poder ante el resto de clanes. Cada cinco años se celebraría el torneo que fue conocido como "Midnight War", donde un grupo de cinco miembros en representación de cada clan lucharía para ganar y vencer al resto de equipos, pero claro, seguía siendo una batalla a vida o muerte por lo que no todos aquellos que entraban al torneo salían de nuevo.

———————;;———————

𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅

ꨄ︎——————❣︎♫︎❣︎——————ꨄ︎

ꨄ︎——————❣︎♫︎❣︎——————ꨄ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀︎︎

☀︎︎

☀︎︎

¡Tenía unas ganas enormes de publicar ya esta historia! La idea llevaba dando vueltas en mi cabeza por semanas, pero quería avanzar algo más en mis dos historias: Apocalypse y Eralty, antes de publicarla. Además luego vino el tag de songfics y no quería tener tantas cosas empezadas a la vez pero sin avanzar, por lo que ahora que estoy algo más libre aproveché para publicar esto UwU

❥︎ Esta historia estará inspirada en la trilogía: Los juegos del hambre, e incluso tendrá algo de inspiración en: Divergente, pero en su mayoría será todo trama original creada y pensada por mi.

❥︎ En principio me gustaría poder pedir fichas de OC, para que podáis participar en la historia si así lo deseáis. Así que probablemente el siguiente apartado que publique sea el de inscripciones.

❥︎ Me gustaría dejar claro desde el primer momento que esta historias incluirá palabras malsonantes, insultos, muertes, torturas y temas delicados entre otros, pero nada excesivamente específico.

❥︎ A excepción de los OC que puedan participar en la historia, todos son personajes de Inazuma Eleven Go, pertenecientes por tanto a Level-5.

❥︎ Suelo actualizar todas mis historias al menos una vez a la semana, o en caso de no poder tan seguido por x o y razón una vez cada dos semanas, así que con esta historia seguiré la misma línea ^^

❥︎ Gracias por tomaros el tiempo de leer la historia y espero que podáis disfrutar tanto de ella leyéndola como yo planeandola y escribiéndola (∩_∩)

*-Próximo apartado inscripciones-*

~Ciao

Midnight War | Inazuma Eleven GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora