▓Tørst▓

988 88 34
                                    

Na'Fian era un un pueblo portuario donde desembarcan desde botes de pesca local hasta grandes navíos que viajaban días incluso semanas, el pueblo había logrado enriquecer desde que se creará la corte, de esa manera y bajo leyes que protegían más a caminantes diurno no mágicos, los humanos podían fiarse más de los extraños.

Aunque ahora el lugar pasaba por un momento complicado, que parecía explotar más antes que nunca, el noble Todoroki Shoto habia entrado en su sed de sandre.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Desde hace muchos tiempo la tierra era habitada por muchas especies, una gran mayoría terminaron desaparecieron al paso del tiempo y otras más inteligentes decidieron unirse para evitar perecer, de esta forma muchas especies compatibles dejaron descendencia haciendo que estos seres se fueran agrupando en sólo 3 grupos: cambia formas, caminantes diurno y caminantes nocturnos.

Las mezclas de razas trajeron cosas tanto buenas como malas, y en el mundo apenas existían especies puras. De esa forma las tres razas comenzaron batallas interminables por intentar ponerse por encima de las demás, por desgracias los humanos quienes tan solo pequeños grupos habían logrado llevar acabo exitosamente la hibridación se había quedado muy detrás de los demás siendo estos los más diesmados, ya no podían optar por el cruce, así que mientras no los mataran, aceptarían cualquier trato por protección.

Esta guerra había sido tan larga que tarde se dieron cuenta que si no terminaba pronto la única especie que terminaría ganando sería la humana, la hibridación había echo que los niveles de fertilidad fueran disminuyendo de generación a generación, mientras que los humanos seguían resproduciendose de manera continua, además que los pequeños grupos de humanos que si consiguieron una mezcla habían aumentado, el temor de ser sobrepasados por seres tan débiles había hecho que la guerra que  duró siglos terminará, con la formación de la corte, un grupo organizado con representantes de cada raza quienes firmaron un pacto de no agresión y cooperación. Aún así los tratos que hace siglos se pactaron seguirian vigentes, con todas las responsabilidades que siempre tuvieron.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Cuando la enviaron a limpiar aquella habitación nunca pensó encontrar el lugar en tal estado. La sorpresa no tardó, pero fue cambiada rápidamente por el miedo y las náuseas, sus pies cedieron haciendo que cayera rápidamente y la bilis subió de marena rápida por su garganta, vómito ante el horror del lugar, sintió miedo  cuando alguien le tocó la espalda, casi desmaya, pero su instinto de supervivencia había hecho que rápidamente se recompusiera para emprender la huida.

—Deberías calmarte un poco—veía a una de sus compañeras verla casi divertida, una parte de su cuerpo le exigía salir de allí— o quizás también quieres ser devorada.

Pudo empujar a la muchacha para salir corriendo, que demonios era ese lugar, que era eso, saldría de este lugar, e iría a notificar a los ejecutores de este lugar, solo debía atravesar esa puerta.

Ese fue su último pensamiento antes de sentir el sabor de la sangre en su boca.

—Tendrán que buscar otra para el amo.

Hace algunos meses Na'Fian pasaba por un gran problema, el menor de la familia Todoroki había llegado a la madurez de los vampiros iniciando la 'sed de sangre', sed de sangre que le exigiría grandes cantidades de aquel liguido rojizo, muchas más de las que un vampiro necesitaría, durante el último mes cada semana había acabado con la vida de alguna joven o muchacho, y no era suficienteno seguiría sin ser hasta que la 'sed' desapareciera.

—Me preguntó que harán cuando los orfanatos acaben vacíos—habló para sí misma una chica de cabellos negros que soltaba el cuerpo de la nueva sirvienta (y futura comida) al suelo, la muchacha había tenido muy mala suerte en confundir la habitación que mandó a limpiar, aunque realmente al final terminaria acabado de la misma forma— realmente no importa ellos siempre salen con algo.

Tenia almenos 2 horas antes que el amo despertará.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

—¿Cuántos fueron este mes? ¿Cinco? ¿quizás seis? — preguntó un hombre mayor mientras servia un trago en dos vasos.

—ocho de hecho— habló un hombre más joven— al parecer la 'sed' aumentó estos últimos días, creo que fueron tres la última noche.

—Con este ritmo, los orfanatos no tendrán más niños que dar.

Si, la maldita sed de sangre de los Todoroki era mucho más fuerte y largo que de otros vampiros, seguramente por alguna cruza que había potenciado todos los aspectos de su raza, no por nada era una familia que logró sobrevivir tantos siglos, eran respetados incluso por sus iguales, una lástima que su sangre fuera defectuosa en ese aspecto. Los Todoroki no se podían permitirse perder a otro miembro gracias a la sed.

—Dicen que el menor de los Iida pudo volver luego de caer en la sed— mencionó el más joven jugando con el vaso en su mano– al parecer pudo volver gracias a la sangre de un elfo, podríamos averiguar más de ello, la señorita Fuyumi me pidió conseguir una bruja, quizás el joven amo tenga una oportunidad.

Los hombres simplemente bebieron de las copas antes de separarse.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

La noche ya se encontraba sobre el pueblo de Na'Fian, las calles desoladas apenas siendo alumbrados por los faros en cada esquina. Ninguno de los niños o adultos que dormían sobre sus camas podría imaginar que dentro del castillo se producía un festín sangriento a manos del señor del lugar, quien sin pena ni arrepentimiento le quitaba la vida a más de un niño perteneciente al horfanato, las manos de la última joven de esa noche habían acabado su mísero intento de escape, mientras el joven bicolor le quitaba la vida.

El clan de los Todoroki es conocido como Blåt helvede, es una de las familia más antiguas de vampiros y una de las más fuertes, se dice que compartían sangre con el mismo Dracula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clan de los Todoroki es conocido como Blåt helvede, es una de las familia más antiguas de vampiros y una de las más fuertes, se dice que compartían sangre con el mismo Dracula.

Ese es el escudo familiar, en la mayoría de clanes vampirocos antiguos los escudos tienen el color rojo, negro y una espada posiblemente por que muchos de ellos tuvieron origen en la misma familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el escudo familiar, en la mayoría de clanes vampirocos antiguos los escudos tienen el color rojo, negro y una espada posiblemente por que muchos de ellos tuvieron origen en la misma familia.

El nombre del clan fue dado durante la guerra ya que todos los integrantes tenían los ojos azules.

Si bien el clan Todoroki es uno de los más fuertes es conciderada un clan defectuoso, la hibridacion que sufrieron potenciaron en todo aspecto la sangre vampirica por lo tanto son más propensos a caer en la locura, el último Todoroki que fue consumido por su sed fue Touya Todoroki.

Natsuo y Fuyumi no llegaron a expresar su sangre vampirica y ya que Touya cedió ante la locura significa que el único que puede seguir la línea de los Todoroki es Shoto.

En el siguiente capitulo hablaremos sobre los cambia formas.

Homøostase /Todobaku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora