Como vieron en el título, me insultaron por decir mi opinión.
Bueno, la cosa es que andaba por la fantástica comunidad de diabolik lovers en amino, y veo que una chica publica esto:
Eu, y yo le puse:
Tɾҽɱҽɳԃαʂ ɠαɳαʂ ԃҽ ƚιɾαɾƚҽ υɳ ԃιƈƈισɳαɾισ α ʅα ƈαႦҽȥα.
Y ella me dijo: ¿Porque?
Y yo le explique mis razones.
Las cuales elimino al igual que mi comentario. A si que no captura.
Y como gaypatt no me deja poner más de una foto solo digo que fue una ridícula.
Al punto de decirme que ese era su trabajo. Es decir, que su trabajo era publicar contenido. Aclaró, ella no era admi.
La cosa es que me escribe diciéndome que si no me gusta que no mire y lo dicho anteriormente.
Y yo le digo:
DҽႦҽɾíαʂ ɱҽʝσɾαɾ ƚυ σɾƚσɠɾαϝíα.
Y ella se pone a decirme que la que tiene que mejorar mi ortografía era yo y no iba a borrar su Wiki porque según ella me "interponía" Que eso era mentira.
Y en eso le digo que ella puede publicar sus estupideces y yo no podía decir mi opinión.
Bueno, lo demás de esta parte es gracioso pero no es importante.
Se pone a decirme: Jajajaja eres hombre?
Y yo le dije que no, y le dije si ya me iba a decir machista opresor.
Y adivinen lo que me dijo: Jajajaj si.
Yo me quedé en shock, esta niña no tendrá más de 10 años, y ya piensa así? Que clase de madre educa así a su hija?
(...)
Después de eso me dijo cucaracha y blablabla.
Y en la parte final empieza a decirme que es un demonio y que su padre me iba a matar.
Porque le dije que le iba a denunciar por ciberacoso.Y se puso a decirme cosas rarisimas.
En conclusión, una payasa pero me heche unas risas.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
☆Cringe☆ |
HumorCosas muy cringe ¡🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰! Seguramente depués de leer este libro tendrás que desinfectarte los ojos.