u n o

29 2 0
                                    

Minseo fue despertada por su alarma, ese pequeño sonido proveniente de su celular que significaba el inicio del infierno llamado colegio; lo único que mejoraba el hecho de que tuviera que estudiar en ese lugar eran sus amistades; esas chicas que lograban sacarle una sonrisa cuando se sentía sola y triste. La chica de 19 años se levanto de su cama y se dirigió a el baño, tomo una ducha rápida, se puso su uniforme, el cual consistía en una falda de cuadros azul, una blusa de color blanco y unos zapatos de un color café chocolate que para ella eran horribles. Al terminar de arreglarse salio del pequeño departamento en el que vivía solamente ella.

•••

Al llegar a su destino no pudo evitar sonreír cuando vio a el chico que hacia que su corazón latiera a mil por hora cada vez que le hablaba o simplemente cuando se acercaba a ella...lamentaba el hecho de que el no sintiera lo mismo, ya que, a pesar de que varias veces le había hecho pensar que el sentía algo por ella todo cambiaba cuando lo veía besandose con Kelly Johnson.

Kelly Johnson era la típica chica popular (Eso en parte se debía a que era extranjera) que siempre tenía lo que quería y el chico al que Minseo amaba, no era la excepción.

Intentando sacar los pensamientos de odio hacia Kelly de su cabeza. Minseo se dirigió en busca de sus amigas; estuvo buscandolas un largo tiempo, hasta que encontro a una de ellas

—¡Dayla!—le grito la rubia a su amiga pelinegra—

—Oh... Hola Min—la saludo con una sonrisa—

—¿Que haces, bebu? —dijo recargando su barbilla en el hombro de la chica—

—Nada, solo esperaba a que alguien llegara, sabes que no me gusta estar sola— dijo haciendo un puchero—

            ●❯────────────────❮●

🌹;; ρυє∂є qυє sєα мυy cσятσ, ρєяσ мє qυє∂є sıη ıмαgıηαcıση, αsı qυє тяαтαяє ∂є sєgυıя ρяσηтσ ;)

ᴍ ʏ   ᴄ ʀ ᴀ ᴢ ʏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora