- Sakura, ¿En serio te irás? - preguntó triste Hinata.
- Si, mi madre y mi padre decidieron separarse y quiere que vaya con ella, realmente me duele dejarlos, pero no quería irme sin despedir - contestó la peli rosa.
- Si no es entrometido, ¿Por qué han decidido aquello? Parecían felices - habló Tenten
La peli rosa solo calló, ella tampoco lo sabía con exactitud, quizás solo fingían ser felices para no hacerla sentir mal, pero le dolía más que hayan fingido felicidad desde tal vez hace mucho tiempo - No lo sé - respondió al final.
Le iban a decir algo cuando llegó Naruto con sus demás amigos Ino, Shikamaru, Choji, Neji, Kiba y Lee, buscó a su otro amigo, Sasuke, pero no lo vió por ningún lado. Volteó hacia Naruto esperanzada de que él le dijera que solo se retrasó un poco, pero él solo negó. Realmente le afectaba que uno de sus mejores amigos haya decidido no ir, unos días antes habían discutido cuando ella les contó a él y a Naruto, no pensó que aún así no iría a despedirla, ya que ese mismo día se iría lejos y no sabía cuándo volvería.
- Sakura, es hora - le habló la mamá de ella, le dolía tanto no poder despedirse de su amigo, pero no podía quedarse más tiempo. Ella asintió y se paró.
Cada uno de sus amigos la iban abrazando hasta acabar en Naruto, que la abrazó fuertemente y le dijo al oído.
- Entiendo que te sientas triste por no poder despedirte del teme, pero créeme que no lo hace con mala intención, a él como a todos le afecta esto y es egoísta, pero no podemos hacer nada más, pero cuando lo vea - le dijo mirándola triste. Ella solo sonrió.
- Naruto, dile que espero que un día podamos hablar, de verdad los voy a extrañar - les dijo a todos sus amigos y tomó una pequeña mochila y salió de su casa detrás de ella sus amigos - Adiós amigos.- Y con eso se subió al auto de su madre.
Ahí, su madre solo encendía el auto y ella miraba hacia sus amigos, con la esperanza de que ese chico que a veces la volvía loca llegará y no le importaría bajaría del auto, así estuvo hasta que salió del pueblo, lamentablemente, él nunca llegó.
- Hija, ¿estás lista? Te encantará la casa que he comprado, sé que es muy lejos de Konoha, pero a dónde iremos encontrarás más oportunidades que aquí. Y comprendo que ahora no entiendas porque tu padre y yo nos separamos, pero algún día lo harás y quizás yo te explique. Ahora solo tienes trece años para entenderlo... - su madre decía, pero la dejo de escuchar, ella está inmersa en sus pensamientos. Solo miro a su mamá y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso.
Fanfiction(ShikaTema, SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SaiIno) Sakura regresa después de estar lejos de su pueblo natal, se reencontrará con viejos amigos, aunque algunos ya no lo son tanto. Mientras que otros se volvieron aún más cercanos, ella junto a sus amigo...