↬xx

279 16 0
                                    

➤Continuación invertida de«Amar es de tontos»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➤Continuación invertida de
«Amar es de tontos»

🔸Esta historia estará basada en Tomás hijo adoptivo por Kim Taehyung y Kim T/n y la hija de sangre de la familia Kim..

🔴 Si no te gusta este tipo de contenido te invito a que te salgas de esta historia.

🔴 Tendrá momentos +18, si eres menor de edad y estás consciente de lo que estás leyendo esta bajo tus condiciones.

🔴 Esta historia estára hecha de ciencia y ficción, por lo que en la historia la madre T/n y taehyung aún estarán en una edad conciente de 30 o 40 años eso está bajo su imaginación. En algunos momentos van aparecer pero en muy poco capítulos ya que la historia estará basado en los hijos.. Vulevo a repetir la historia sera hecha de ciencia y ficción para que no me salgan con su «Hay no que horror quien estaría con su hermastro etc, etc.».

🔴 Esta historia tendrá capítulos muy cortos de 500 palabras y capítulos menos de 30, ya que quiero que sea directa y no aburrida.

🖇️Aurora de la historia: MinKimAri «Aritzy López»
🖇️Instagram: aritzy.lopez.940
🖇️Facebook: Ari López

📀Les pido de favor que si les agrada la historia voten y siganme para hacerme saber que les gusta.

📀Estare leyendo sus comentarios sobre la historia.

📀Si tienen alguna duda o sugerencia haganmelo saber por mensaje.

✓| Tenganme paciencia también tengo una vida y tengo que ponerle preoridad a mis estudios.

✓| Les invito a que leean mis historias que están en mi cuenta no se van a repetir.

🔹Todo es gracias a ustedes y disfruten de esta fantasía de historia.

🔹Recuerden que lxs amo a txdxs!! 💜

ɪɴᴅᴇᴄᴇɴᴛᴇ « ᴡᴀɴɢ ʏ ᴋɪᴍ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora