Fiesta Oculta

11 0 0
                                    

Sharon!!que sorpresa verte por aquí este verano creí que después de lo que pasó el verano pasado ya no querrías volver por estos lados mi querida amig... Cállate William!!! Y quien es esa acaso no piensas presentarme, No es de tu tipo así que no preguntes.
Vamos Vero no hagas caso a esta clase de personas, tienden a ser un tanto entrometido.
Vero: Sharon, que fue lo que pasó el año pasado?, ya es la segunda vez que veo a alguien sorprenderse al verte aquí.
Sharon: Mirá, Verónica te diré algo no metas tu narices donde no te llaman, lo que pasó el año pasado fue algo loco y cosas de chicos, Me sorprende que no te hayas enterado.
Vero: Yo no asiste el año pasado al campamento Sharon.
( Continuaron recorriendo el lugar )
Y bien te explico este lugar a estado aquí por décadas, es un lugar muy atractivo cada verano vengo aquí con Dylan y Josh son los dos aparte de mi que saben este lugar fuera del campamento y eso te hace a ti la cuarta, no debes decir nada ni siquiera mencionarlo frente a ateas personas es algo íntimo para los dueños del local a si que como somos menores, podríamos ocasionar problemas, por eso es mejor quedarnos callados, una vez aquí ya tienes todo a tu disposición, Adelante toma lo que quieras sin pena.
Hey Sharon ahí llegaron los chicos!!
Hola! Damiselas nesecitan ser rescatadas de este horrible lugar?
Dylan, ni a un príncipe llegas y deja de coquetear con vero jaja eres un iluso
Dylan, un joven apuesto de tes Blanca y ojos color café un tanto extrovertido y con ganas de tirarse a todas las chicas, bueno aunque muchas veces si logra ganarse a todas Yo lo llamo el rompe corazones
Y bien bailamos o nos quedaremos aquí parado todo el día?
Dale chicos con ánimos que esto recién empieza.
Sin darnos cuenta ya el sol había entrado y nosotros seguíamos en el bar de la familia Thompson.
Y como nos habíamos tomado unas cuantas cerveza nos olvidamos del camino y nos que damos dormido en pleno bosque.
(Mientras tanto en el campamento ).
La Sra. Lexy conozco a todos para la fogata final de día la cena, entre música historias anécdotas, bueno que en realidad ya me la sabía todo, es lo mismo de siempre, cada verano musicas country, malvaviscos chocolate, etc.
Todos asistieron, pero la Odiosa Madison se dio cuanta de nuestra ausencia por lo que decidió preguntar ¿Srta. Lexy y los chicos raros esos que siempre están juntos?
Quienes Madison
Aish Sharon, Verónica y su grupo
Oh! Si tienes razón iré a controlar si sjn siguen en sus habitaciones.
Chicos!!! Ya empezamos la fogata den se prisa.
Ok! Continuemos en los que llegan.
A ver un canción que a todos les guste
Srta. lexy no es por ofender pero es que esas canciones, si esas que usted a enseñado durante todo el año ya es un poco aburrida no lo cree?
Pero que?! Por qué es que Un no llegan esos chicos.
Iré de vuelta
La Srta. lexy entró a la habitaciones de cada uno de nosotros y al darse cuenta de que no estábamos allí se puso un poco loca llamando así cada guarda bosque del lugar para ver si alguien nos había visto y así no tener ningún problema.
Hola! Sheriff soy la Srta. lexy encargada del campamento de los estudiantes del Blake 4 de mis chicos están desaparecidos y mo se a que hora se han ido la última vez que tengo pasada su lista fue después de la presentación de esta mañana, podría buscarlos por favor estoy con los otros grupos en el campamento. Responden al nombre de Sharon, Verónica, Joshua y Dylan jóvenes menores  de edad.
Hay algo más que pueda decirnos para ayudarnos a encontrarlos mas rápido ? Nose que ropa llevaban o al menos uno de ellos.
No quiero engañarte sheriff pero es que no lose lo único que recuerdo haber visto era a Sharon con un sombrero color café y eso es todo.
Estaremos en contacto con usted Srta. lexy mientras quédense en donde están y guarden calma.
Desde ya empezaron la búsqueda.
Eran aproximadamente media noche cuando empezaron a buscarnos.

campamento de verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora