La noche es joven dicen, pero para Samantha, la noche le pareció larga e insoportable. Su bella cara estaba arruinada por su horrible expresión que da pena a cualquier que se le cruce.
La joven adulta cansada de la vida se sentó en su sofa y busco al rededor para después encontrar lo que deseaba desesperadamente: su vino. El silencio reinaba en su departamento, un silencio pesado que ni las gotas de lluvia lo logra quitar.
La ventana que no cerraba bien se movía sin parar a causa del viento... Y a pesar de ello... El silencio seguía más vivo que la propia vida
Con un suspiro agobiante, ella miro la foto de ella y de su querida amiga. Al solo verla, un nudo en su garganta se formó y con una inmensa desesperación de llorar dijo en una voz suave: "Dime, tenías todo en esta vida, rica comida, un departamento bonito y una amiga que te amo más que su propia vida..."
Ella tomó un momento de silencio, su corazón se aceleró, sus ojos le ardían igual que su nariz... Para después sacar esas lágrimas que hizo que Samantha perdiera el control. Se levantó bruscamente tirando su botella de vino al suelo y grito;
"ENTONCES TUVISTE QUE IRTE SIN QUE ME DIGAS NADA MALDITA SEA! PORQUE ME ABANDONASTE!"
Después, la joven quedó por vencida que hablar a una foto no cambiaría nada. Que eso no haría que su querida amiga vuelva a la vida. Con ese pensamiento, se arrodilló y más lágrimas vinieron sin que pueda parar asta que saco un grito de desesperación por lo sola que se siente.
- SOLO DIME DONDE CARAJOS ESTAS! yo solo.... quiero estar con usted
.
.
.
.Paso 3 años ... Y todavía no puede superar la perdición de su amada
Pobre chica, lo que no sabe, es que alguien siempre la anduvo viendo en la obscuridad planeando aprovecharse de su vulnerabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti
RandomSolo por ti, e tenido el valor con seguir con mi vida Solo por ti, e llorado todas las noches pensando en porque te fuiste Solo por ti, e cometido una gran locura Y solo por ti, llegué en la conclusión que ... morir no es una opción válida