Luego de ese horrible momento los chicos fueron al hospital, entraron en la habitación de Bill y empezaron a hablar.
-¿Cómo aremos para encontrar a la mujer misteriosa si no sabemos nada de ella? (Comento Stan)
-Les mencioné que se llama Maturín ¿cierto? (Cuestiono el bocazas)
-No Richie, nunca nos dijiste eso. (Le reclamo Ben)
Empezo una pequeña discusión por la mala información que Richie les dio cuando Eddie los interrumpio
-Eh ch-chicos.
-¿Qué pasa Ed's?
-B-Bill se está moviendo. (Dijo en voz alta, casi gritando el pequeño)
Todos dirijieron su mirada a Bill y efectivamente estaba moviendo su cabeza, parecia que quería comunicarse con ellos.
-Bill ¿puedes oirnos? (Pregunto cauteloso Mike)
Bill asintió; Eddie dijo que iria a llamar a un doctor pero Bill nego.
-¿Hay algo que nos quieres decir? (Cuestiono el judío)
Nuevamente Bill asintió; luego de eso pasaron haciendo varia preguntas ya que Bill solo podia mover la cabeza pra decir si o no, tardaron un poco pero descifraron lo que Bill les quería decir.
-Entonces lo que Bill dijo es que Georgie esta vivo, que la mamá de Beverly lo tiene en su casa, que la "mujer" que Richie y Eddie vieron es el ser que creo el universo y a Eso. (Dijo Ben)
-Y ahora, ¿qué hacemos con esta información? (Cuestiono Eddie)
-Buscar ayuda. (Respondió Mike) Buscaremos la forma de encontrar a Maturín y pedirle su consejo o especificamente su apoyo.
Los chicos se dieron cuenta que se hacia tarde así que se despidieron de Bill y le prometieron volver y encontrar la forma para que despertará.
Ellos iban caminando por las calles cuando Beverly apareció frente a ellos, aunque vestida de una forma muy peculiar.
-Y tú ¿qué haces aquí? (Le dijo el de lentes)*¿Esa es la forma de tratar a tus amigos Richard? (Dijo ella en un todo muy parecido al de Pennywise) Y lo que estas pensando tampoco es muy agradable, y yo que venia con buenas intenciones [meneo la cabeza y luego sonrió]
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Beverly.
General FictionEs una historia que pasa en una realidad alternativa al verdadero final de It que todos conocen. Es mera fantasía de una fan de este libro y estas películas. 😬♦ Es la primera historia que escribo asi que por favor dejen sus comentarios para saber e...