Noche

555 75 79
                                    

8:30 P.M.

Auron estaba saliendo de casa, ese día había estado demasiado pesado, lo que hizo que se sintiera demasiado agobiado, necesitaba un poco de diversión, aunque no era muy fan de salir.

Se encontró a Luzu y Rubius en la disco, ya estaban bebiendo y aún no eran ni las 9, no podía más con sus amigos.

—Auron... amigo— Rubius saluda arrastrando las palabras.

—Tio, alejate que apestas a alcohol— Auron dijo empujando a Rubius.

El más alto puso un puchero mientras abrazaba a Luzu.

—Luzu tu novio no se deja dar cariño— Rubius comenta triste.

Auron rueda los ojos mientras Luzu ríe sin entender.

Si, Auron salía antes con Luzu, pero eso fue hace tiempo, tres meses para ser exactos, quedaron en buenos términos, por lo tanto no había problema entre ellos.

Por ahora Auron no quería salir con nadie, realmente necesitaba primero enfocarse en sus propios problemas.

—Auron... abraza a Rubius, no seas malo— Luzu dice riendo.

Los dos amigos se alejan de él por un momento, cuando Auron puede ver a lo lejos a alguien con una sonrisa muy interesante, no puede dejar de verle, y se da cuenta.

Auron desvía la mirada hacía otra parte sintiéndose nervioso.

Decide buscar a sus amigos antes de que terminen haciendo alguna tontería.

9:12 P.M.

Auron estaba riendo mientras hablaba con Lolito, un chico o chica, no sabía exactamente en realidad, se sentía un poco mareado, había estado bebiendo, no mucho pero si lo suficiente para provocar esa sensación.

—¿Quién eres?— Escucha a Lolito preguntar.

Voltea sin saber a quién habla.

Es la persona que había visto anteriormente, con la sonrisa interesante.

Este lo ve, tiene el cabello similar al de Rubius, pero más claro.

—Soy Willy— Responde y sonríe.

Auron se siente extraño, como si las cosas no fuesen a terminar bien si sigue aquí.

—Lolito— dice este saludando.

Willy lo ve esperando a que el hablé.

—Auron— responde sintiéndose raro al pronunciarse a si mismo.

—¿Es tu nombre?— pregunta sin creerlo.

Auron niega sintiéndose raro.

—Es un apodo, me gusta— dice sin más.

—¡Mi niña!— grita Lolito alejándose de ellos.

Auron no sabe cómo sentirse.

Los ojos de Willy lo están haciendo sentir demasiado extraño.

—Me gusta— escucha decir.

Willy sonríe.

Auron sonríe.

Siente que toma su mano, lo está guiando a algún lugar, y Auron no sabe porque, pero se deja.

Después se están besando en alguna habitación con un sofá, debe ser algún cuarto de espera de la disco.

Auron siente su cara arder, no puede evitarlo, cada toque que Willy le da, parece demasiado, necesita esto, de verdad.

Continúan con la acción de desvestirse, mientras no paran de besarse. Es maravilloso.

I can't sleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora