←뿐→

251 19 1
                                    

10:30 p.m.

sus ojos los delatan, el brillo del deseo y del amor

mutuo,se ve y resplandece en su pupilas.

·_-_-_-_-_‡_-_-_-_-_·

6 meses

Solo eso es lo que llevo admirandote, desde que decide venir a Diąmøns♦.

El club más reconocido por su público únicamente gay lo que no esperaba era encontrá una belleza como el.

Jeon Jungkook, tan bello y caliente como su nombre, Jeon puede llevarte a cielo y luego arrojarte a infierno sin ningún cuidado.

Y yo estoy dispuesto a vivir esa sensación claro, solo si es contigo.

Nuestras miradas se conectaron, tu en la pista yo en la barra, una batalla de miradas llenas de morbo, lujuria y pasión.

Tus caderas, balanceándose como hoja callendo en otoño, tu cabello asabache resplandeciendo bajo la luz mientras te acercas.

-Jeon...- salió de mi boca como un suspiro antes de que tus labios impactará con los mis y nuestros sinhueso empezarán un sucio beso sin ritmo pero lleno de morbo, lujuria y exitación, así invadiendo la cavidad ajena.

Y al separarnos con un suspiro los dos ya sabíamos que era lo que queríamos.

Nos encaminamos hacia la salida, tus caderas moviéndose delante de mis ojos.

Hipnotizando mí y guiándome a nuestro destino: mi cama.

Por supuesto, este no era nuestro primer encuentro; tampoco era el último.

Lo que hacíamos iba más allá de atracción carnal y sexual lo que había entre nosotros era algo inexplicable algo muy fuerte que me atrae a ti.

Me hipnotiza

Me enloquece

Y me hace amar cada parte de tí.

Entonces supe que me habías atrapado,

Entendí que había caído por ti Jeon Jungkook.

Entendí que había caído por ti Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la
habitación

El lugar donde empezaremos y terminaremos nuestro acto, nuestra nuestra de amor.

Deposito tu libido cuerpo en el colchón y me alejo una distancia considerable para apreciar tu cuerpo, para apreciarte a ti.

Tus belfos rojos por el maltrato con tus diente y los besos anteriores, tus ojos llorosos y suplicando, suplicando por mi y mi tacto, suplicando por mi amor.

Me deshago de las estorbosas telas que evitan una mayor apreciación de ti y tu ser.

Entonces te beso, toca, acarició, reclamo.

Tu ser se deshace; gemidos, jadeos y suplicas empiezan a ser arrancados de tus labios.

Ingresó dos de mis falanges a tu boca, tratando de lubricar los lo suficiente.

Tu lengua se restringe y enreda en mis dedos y cuando siento que están lo suficientemente húmedos los saco, preparándolos para ingresarlos a tu cavidad anal.

Primero adentro uno, el cual recibes gustosamente con un jadeos en el cual se logra oír.

~Taehyungie~

Lo cual provoca que mi cuerpo se estremesca.

Adentro el segundo y gimes

-Ah~tae~

Entonces los muevo de adentro hacia fuera, metiendo los hasta mis nudillos, doblando los y separando uno del otro, tratando de dilatar lo mejor posible tu entrada.

De tu boca salen gemidos y jadeos, y nuestras bocas se unen empezando así otro beso sucio y sin orden.

Meto otra dedo, y tú gemido se ahoga en mi boca, mi lengua invade tu cavidad, robandote el aire, dejandote jadeante y sediento por más.

-por favor~

Solo eso fue suficiente para despojarme toda mí vestimenta.

Lubríco y me abro paso entre tú anillo de músculos, clavando en ti de una sola estocada, me mantengo quieto esperando a que tu ano se adapte a mi tamaño.

hazlo~

Es lo que sale de tus labios en un cálido susurro.

Me muevo, tu cara se deforma y lágrimas empiezan a salir de lo extremos de tus ojos.

Pero yo las beso; beso cada una de esas pequeñas gotas saladas, tú me sonries y tú sonrisa es tan linda como siempre, esa hilera de perlas blancas que adornan tu boca, esas perlas que son simplemente hermosa por el solo hecho de formas parte tuyo y todo lo que conforman a ti ser es hermoso.

Una
Dos
Tres
Diez

Y con una estocada más te viene sobre tu abdomen manchando el mío a su paso.

Tus paredes aprietan mi pene, haciéndome soltar mi esencia dentro tuyo.

La cual escurre entre tus piernas mientras salgo de ti y tu sonries satisfecho.

Te miro, sonrió de igual manera por qué el solo verte sonreír es hermoso; tus brazos se enredan en mi cuello y me atraes a ti robándome un suspiro y muchos pequeños pero hermoso besos demostrando tu amor.

-Déjame amarte

Susurro sobre tus labios.

Hazlo, vamos a amarnos juntos.

Gracias a ti me me siento lleno, me siento vivo, me siento pleno.

Y ahorita se que puedo amarte sin importar nada, por qué mientras te tenga a ti nada más importa sólo tú.

-Te amo

Le digo a tu cuerpo desnudo que se acurruca en mi pecho mientras caes en los brazos del morfe.

Te sujeto y apego tu cuerpo a mi por qué nada más importa, solo tú.

·_-_-_-_-_‡_-_-_-_-_·

Fin

†•gz•†

Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leer esto, este ya es el final de este two-shot.

Los ama grecia

voten y comenten

gz

•→오직 너←•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora