Caminaba por las calles de Seúl atenta a mis pasos.
Me dirija a la cafetería para encontrarme con hyesun, mi mejor amiga, Al entrar al lugar la fragancia del ambiente es tan agradablemente lindo, sus toques rústicos de madera desgastado te hacía sentir que el ambiente era acogedor.Hyesun : ____, por aquí!- se paró de su lugar.
Al escuchar su voz, me giró para encontrarme con ella y camino hasta ahí, como siempre, me resive muy amigable. Oh bueno, cuando esta de buen humor.
___: ¿Que sucedió?, te encuentras bien? - tomándome preocupada.
Hyesun: Pues.. Me encuentro bien- se le notaba algo apagada.___: Si estuvieras bien, no me ubieras llamado así-
Hyesun: t-termine con San- podía notar como sus ojos empezaban a querer soltar lágrimas.
___: Espera...Por que?, si ese bastardo te hiso algo..- Me interrumpio.
Hyesun: ____, no te preocupes, enserio. Lo que pasó fue que... bueno, nuestra relación se iba apagando, el tampoco tenía tiempo para mi y un día cuando volví a la casa se estaba revolcando con mi hermana, discutimos, y le dije que tomará sus cosas.- palmee su hombro.
___: Sun, enserio lamento lo de su relación, hacíais muy linda pareja, pero es un idiota, no supo valorar lo que tenia.
☆☆☆
Después de una hora estabamos platicando tranquilas. Tomando nuestro café.
Hasta que llega un chico bastante agitado, era jongho, conocía su nombre pero nunca interactuamos.
Jongho: H-hyesun! San t-te está buscando-.
Giro su rostro hacia mi y al encontrar mi mirada con la mía se sonrojo, era bastante tierno, aunque nunca pudimos entablar conversación.
Jongho: a-ah, Hola ____- cabizbajo trató de esconder su rostro para que no notara su sonrojo.
Hyesun: Que quiere?, ya le dije que no me buscara.- hablo con el ceño fruncido.
Jongho: E-el esta afuera esperándote, quiere hablar contigo y arreglar las cosas. -
Sun se levanto de su silla con el ceño fruncido y salio del lugar.
___: sabes? Eres muy tierno cuando te sonrojas-.
El trato de evadir contacto con mis ojos y miro hacia otro lado.
Jongho: t-tu eres muy linda noona -
Sin duda desde ese día todo cambiaría para ambos .
Holaa de nuevo💕; espero que estén disfrutando y que le guste.
Se que pudo ser un encuentro más romántico pero bueno casi siempre no es así .
Espero que les esté gustando , mas adelante voy a escribir más reaction con los chicos de ateez, si quieren que haga de otros grupos, avisenme y los hago.
Que estén bien y sin mas Que decir
Adios✔
ESTÁS LEYENDO
Ey! Choi Jongho
RomanceHistorias con jongho si no te gusta este contenido con todo respeto te digo que no lo leas y ahorres tus malos comentarios. y si este contenido es de tu agrado, te invito a que lo leas y lo disfrutes. ✔ pueden hacer sus pedidos por mensaje✔