Siete de Mayo del 2020
Pov: Lauren
Un día después de que finalmente terminara mi infierno, Fifth Harmony.
Para la mayoría de las personas o bueno, para la mayoría de los fanáticos éramos felices siendo un grupo, sacando 1 álbum por año y teniendo giras una tras de otra, ¿la realidad? Completamente diferente.
No me malinterpretes, realmente disfrutaba estar con las chicas, pero el hecho de que Syco y Simón nos hicieran trabajar sin parar me hizo comprender porque los chicos de One Direction no lo soportaron.
Si bien nuestro "descanso" había comenzado dos años atrás, las chicas y yo no queríamos hacerlo, pero el poco apoyo recibido por parte de los fans y la disquera después de que Camila saliera del grupo, nos obligó a tomar la decisión.
Seguramente creerás que cuando el descanso comenzó finalmente fuimos libres de hacer lo que quisiéramos y hacer público lo que quisiéramos, pero lamentablemente no, Simon y su disquera nos vigilaba a todas sin dejarnos ser libres antes de que nuestro contrato acabara, pero al menos, ya no tenía que cantar hasta llorar.
Recuerdo cuando lloré con Ally cuando nos trataron como escalabas, todavía no comprendo quién filtró el audio pero las Harmonizers hicieron un gran drama exigiendo explicaciones a Simón y yo, fui castigada por eso, no me castigaban con golpes, pero me cancelaron un single que sacaría pronto, de todas formas nada me dolió tanto como cuando me quitaron lo que más quería, a Camila.
Era obvio que Camila y yo nos queríamos de una forma en la que dos amigas no deberían hacerlo, pero teníamos un contrato por cumplir y especificaba que "Los miembros del grupo no pueden tener relaciones homosexuales entre ellos mismos", el mismo que tenía One Direction.
Anoche mientras navegaba por Instagram me di cuenta que el fandom estaba alterado porque Dinah había des-archivado sus fotos con Camila y la cuenta oficial del grupo comenzaba a seguirla se nuevo.
Si bien yo sabía que Dinah y Camila jamás dejaron de ser amigas y de apoyarse mutuamente, no esperaba que Dinah lo evidenciara tan rápido apenas nos liberaron.
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, pero no todas tuvimos la misma suerte de tener a una maravillosa persona como Camila en nuestras vidas por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony: After That
Fanfiction¿Qué quedó después de que el famoso grupo de chicas se separara? ¿Serán las integrantes capaces de por fin ser libres de sus horribles Managers?