Viajeros del tiempo

4.9K 85 5
                                    

Era un día normal en Hogwarts, todos estaban comiendo en el gran comedor hasta que una nube de color gris apareció de la nada, se vio a unos cuantos adolescentes. Las personas estaban mirando a un pequeño niño de pelo azabache que se parecía a otro azabache de 5to curso. El profesor Dumbeldore bajo de la tarima donde estaba la mesa de los profesores y los miro por 2 segundos. Una persona que se parecía un montón a Hermione pregunto en que año estaban. Todos los miraron confusos y una niña de Gryffindor gritó con cara confusa: estamos en 1995. Ahí es cuando Dumbeldore les dice: podéis venir a mi despacho, todos le siguieron murmurando.

Después de andar hasta la gárgola de oro y subir hasta el despacho.
-Dumbeldore pregunta: ¿venís del futuro verdad?
-Una chica rubia de el fondo de todos los allí presentes le dice: si pero no se como llegamos aquí.
-El azabache confiesa: creo que fue mi culpa- saca un giratiempos- le cogí a mi prima esto de su mochila y lo gire pero no se cuantas veces.
-Dumbeldore dice: ya que estáis aquí, podéis presentaros a vuestros padres pero no daréis mucha información si no el futuro podría cambiar
-Todos: como lo sabe
-Dumbeldore: por que use hace mucho un gira tiempo y todo salió mal pero eso es cosa del pasado. ¿Quereis presentaros?...
-Dos pelirrojos dicen: ¿que os parece vemos a nuestros padre de jóvenes?-algunos asienten
-Un chico con pelo azul pregunta: ¿Y si nuestro padre no están aquí?
-Dumbeldore le dice: apuntarme a quien hay que traer y lo traeremos

Algunos chicos y chicas empiezan a apuntar en un papel a las personas que hay que traer.

-Dumbeldore: bueno están todos
-Todos responde: si- se van encaminando a el Gran comedor- mientras Dumbeldore envía unas lechuzas.

Después de 30 minutos. Aparecen los señores Weasley, Bill Weasley, Fleur Delacourd, Nymphadora Tonks, Remus Lupin, Sirius Black y dos personas mas que Harry no conocia. Cuando todos se dieron cuenta de que Sirius estaba allí. Se oyeron murmullos como estos: es Sirius Black, esto es una trampa.
-Harry grito: es inocente- todo el gran comedor se cayó de golpe
-Remus: ¿Dumbeldore para que nos hizo venir?
-Dumbeldore: Pues esta mañana han venido unos viajeros de tiempo del futuro y se nos van a presentar
-¿Quien empieza?-pregunto ansioso
-Una persona encapuchada: yo porfavor
-Dumbeldore asintió

Conociendo el pasado[2° y 3° generaciones juntas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora