•||ˡᵃˡⁱˢᵃ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 2||•

358 44 4
                                    

Instituto Seul
Me encuentro en la cafetería del instituto, almorzando junto a Sorn y jisoo, unas de las únicas personas que me quieren por como soy y no quien soy...Bueno pero no me pondré triste ya que quiero disfrutar el almuerzo junto con mis amigas... Bueno lo quería disfrutar...

-Lalisa- agh esa voz la reconozco perfectamente

-Si Chanyeol?

-Puedo hablar contigo?

-No tengo nada que hablar contigo-dije molesta y me fui junto con mis amigas

Tal vez se preguntan, que pasó entre mi y Chanyeol?
Bueno si no se preguntas de todas formas se los contare
Yo y Chanyeol éramos novios, yo pensé que el era el chico correcto, realmente lo amaba, pero tristemente el solo se fijaba en mi físico y dinero...
Agh,por qué los hombres son asi?

15 minutos después

Ahora me encuentro camino a la clases de baile, pero antes regresaré a la cafetería por un cafe.

-Hola buenos días, me da un café moca?-le dije a la señora que atendía la cafetería.

-Claro Cielo en un momento te lo traigo

-No tómes mucho café, se te pondrán los dientes amarillos-quien dijo eso?

Cuando voltie a mi derecha se encontraba el chico del parque, vaya que sorpresa, primero piensa que soy un secuestrador y ahora ame dice eque hacer.

-No acostumbro a tomar mucho café, solo ahora que estoy súper cansada,ayer tuve una noche de estudio larga-dije con un pequeño bostezo- además tengo clases de baile, no quiero llegar muerta a clases-dije con una risa-.

-Eso justifica todo, pero oye me podías decir dónde queda la clase de canto?, Soy nuevo aqui-dijo el castaño-.

-Oh claro, por cierto soy Lalisa-me presente con una sonrisa-.

-Mucho gusto soy Taehyung

•||Sentimientos||•느낌•||Taelice||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora