Conociendo a la madre
Anteriormente:
tanto Izuku como Fuyumi escucharon el sonido de un plato rompiéndose hasta que Izuku y Fuyumi vieron a Inko justo detrás de ellos.
(Capítulo 7 inicio)
En el mismo momento en que Izuku miraba a su madre, no sabía lo que estaba a punto de hacer. Fuyumi temía que Inko la denunciara a la policía y la pusiera en una lista de predadores infantiles. Antes de que alguno de ellos pudiera explicar la situación, Inko se echó a llorar.
Inko: ¡Mi bebé tiene una novia hermosa!.
Gritó en voz alta, pero antes de que nadie descubriera lo que estaba pasando, se apresuraron a entrar al departamento de Inko. Izuku estaba algo asustado porque honestamente creía que su madre desaprobaría lo mismo que se podría decir de Fuyumi.
Inko comenzó a bombardearlos con preguntas como "¿cómo te conociste? ¿Ya has tenido una cita? ¿Hasta dónde has llegado?"
La última pregunta hizo que tanto Izuku como Fuyumi se sonrojaran de rojo escarlata, entonces fue cuando Inko se dio cuenta de que apenas parecían tener citas por un tiempo.
Fuyumi: Bueno, Sra. Midoriya, nos encontramos en una tienda de comestibles a la que los dos estábamos buscando pudín cuando ambas manos se tocaron...
Inko: ¿Dijiste que conociste una tienda de comestibles y pudín?
Fuyumi: si?
Inko: ¿tienes 21 por casualidad?
Fuyumi: si lo soy.
Inko: Dios mío, parece que la historia se repite
Izuku: ¿Qué quieres decir mamá?
Inko: así es exactamente como conocí a tu padre, no fue hasta que descubrí que estábamos separados por seis años. Parecía que tenía 18 años, pero en realidad tenía 16 años cuando descubrí que estaba avergonzado, pero no me importó, de todos modos lo amo. Aquí hay una foto de Hisashi cuando tenía 16 años
Izuku: ¡Espera,ese es papá cuando tenía mi edad, somos prácticamente idénticos!
Fuyumi se sorprendió al ver el gran parecido que Hisashi e Izuku compartían a la misma edad. Lo que también es una locura es que se conocieron de la misma manera que Izuku y ella se conocieron. Los tres disfrutaron de una larga conversación sobre el uso de protección, la satisfacción de necesidades, etc. En este punto, tanto Fuyumi como Izuku se sonrojaron, ambos sabían que eventualmente tendrían relaciones sexuales, pero escucharlo de su madre hizo que su sonrojo se volviera tres tonos más profundos.
Izuku: Entonces mamá, estás bien conmigo saliendo con alguien que es mayor que yo.
Inko: por supuesto que estoy de acuerdo con que pase la noche con ella esta noche, de todos modos tienes que volver a los dormitorios mañana por la mañana.
Tanto Izuku como Fuyumi fueron expulsados y fueron al departamento de fuyumi justo al lado. Estaban un poco confundidos debido a que Inko entendía su relación. Izuku rompió el silencio.
Izuku: Bueno, ya que mi madre está de acuerdo, no me siento tan culpable por ocultar nuestra relación.
Fuyumi: Eso es un peso enorme sobre mis hombros. Bueno, ya que tu madre nos ha aceptado, espero que me cuides.
Izuku: Planeo hacerte feliz.
Fuyumi se sonrojó por lo que Izuku dijo mientras desprevenido Izuku la tomó de la barbilla y besó suavemente sus labios. Cuando Fuyumi aceptó de todo corazón, ella le rodeó el cuello con los brazos.
(Ligero tiempo de lemon)
Cuando los dos amantes se abrazaron, Fuyumi besó a Izuku y cuando Izuku aceptó el beso, él la besó mientras ella permitía que su joven pasara a su boca. Las cosas se estaban poniendo turbias. Izuku se quitó la camisa, lo que dejó a Fuyumi sin palabras, sus bíceps y abdominales bien tonificados, se alegró de que le fuera fiel. Luego, Fuyumi se quitó la camisa y el sujetador para revelar sus senos desnudos, que comenzó a frotar sobre el pecho de izuku.
(Fin del lemón)
Los dos estaban a punto de llevar la relación a otro nivel, pero fue interrumpida por una llamada telefónica a Fuyumi.
(Llamada)
Fuyumi: hola
Endeavor: ¿cuándo vienes a casa?
Fuyumi: no voy a volver, me mudé.
Endeavor: ¿entonces quién va a hacer la cena?
Fuyumi: Lo siento, me mudé
Endeavor: si no vuelves, te voy repudiando.
Luego, Fuyumi colgó el teléfono y luego recibió un mensaje de texto que decía "Renegado". Izuku podía sentir que estaba molesta, así que la sorprendió al cargarla y la besó con pasión haciendo que la tristeza se fuera, sabía que no estaría de humor para hacerlo. nada, así que eventualmente cenaron, abrazados mientras veían una película para concluir la noche.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My Icy-Hot romance
FanfictionEsta historia pertenece al usuario de wattpad silverlion12k (Izuku x Fuyumi Todoroki fanfic) Fuyumi se enamora de un chico más joven después de que él la salva del peligro, su mente se llena con su sonrisa reconfortante No soy dueño de bnha o de s...