Cuando Todo Comenzo

160 5 0
                                    

*Narra.___ ___ (tu nombre)

Era un 8 de Agosto del 2008 ,en ese entonces tenia 8 años y mi vida era una completa basura...  

Todos los dias era lo mismo, terminaban las clases y mamá nunca llegaba , la verdad ya estaba acostumbrada , seguramente estaba dormida como siempre, o me iba a buscar y la mayoria del tiempo venia atragantada de pastillas.....

***

Era martes, las clases habian sido normales, llego la hora de salida, mire hacia todos lados y mama no aparecia...

Normal- dije sin importancia

Tu Madre aun no llega ___? . pregunto mi Profesora

No, seguramente se quedo dormida- respondi algo avergonzada 

Me miro con lastima y se fue....

*1 hora despues*

Ya estaba arta de esperar, mas que aburrida estaba enojada, ¿Por que siempre me hace esto? ........ es lo que siempre me preguntaba.

Escuche el ruido de un auto, alze la vista, era mi padre junto a mi hermana.

Por fin!- dije en voz vaja

____ hace cuanto saliste? cuestiono Jeny.

1 Hora?- dije yo algo insegura.

Uff, ven vamonos- dijo algo extraña

Al entrar al auto note que mi madre no estaba, y ellos estaban un tanto raros

Y mamá?- Pregunte 

Se sentia mal y decidio quedarse acostada- Contesto papá

Ah- dije desanimada, en fin siempre era lo mismo

*** 

Entre a la casa , queria ver si mamá estaba despierta me dirigi a la Habitacion. Al entrar me quede paralizada, no podia emitir palabra alguna, que es lo que veian mis ojos!

Diablos!! -Grite desesperada...-Que has hecho mamá!!!

Se habia tomado un sobre de pastillas , lo unico que pense fue ¿Por que lo hizo? ¿Es que no piensa que yo y mi hermana la necesitamos? ...

Al escuchar mis gritos mi hermana y mi padre se acercaron al lugar, al ver lo sucedido llamaron una ambulancia.

Luego de unos minutos llego , se la llevaron y me dejaron con la vecina......

El diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora