Un chico inocente, mejillas gorditas , cabello negro con unas cuantas mechas en azul marino ,era lo suficientemente alto con la piel increíblemente blanca.
Jodidamente bueno.
ㅡJimin, ¡me importa una mierda! ㅡSusurraba furioso el de piel bronceada, mirando al chico-gato que estaba solo a pocas mesas de el.ㅡPodría ser el chico más tímido del puto mundo, eso no cambiará lo que vieron mis ojos.
Un frustrado peli-naranja tiraba del brazo que le pertenecía a su mejor amigo, lejos del inocente Min YoonGi.
ㅡHoseok, no puedes irte acostando con media escuela, hay personas que no están a tu alcance YoonGi es una de ellas, ¡Ya superarlo! ㅡSuspiró exasperado al volver a lidiar con los quejidos y forcejeos del rubio.ㅡ Además se nota que Gi es el que recibe.
ㅡEso solo lo dices porque no le has visto el pene.ㅡJimin rodó los ojos al escuchar a su amigo hablar sin filtros.ㅡHaré que me la clave y te reto a interponerte en mi camino.
ㅡBuena suerte Hoseok. ㅡEl peli-naranja dio media vuelta y se fue. Estaba cansado del comportamiento hormonal de su compañero.
El peli-rubio se volvió a sentar en la mesa ignorando de forma hábil a un grupo de deportistas mediocres del campus, que descaradamente se le acercaban para conseguir su atención.
Obviamente fallaron en el intento.
Hoseok se encontró con los ojos de Yoongi y no pudo evitar morder su labio de forma descarada. El pelinegro se sonrojó fuertemente levantándose rápido tropezando en el intento, camino torpemente hacia la salida de la cafetería.
ㅡMin Yoongi, a mi tu no me engañas por nada te dieron ese pedazo de cuerpo, eres un zorro. ㅡ Miró con los ojos entrecerrados la puerta y bebió su cajita de zumo.
Jamás se le va a olvidar cuando entró a las duchas y lo vió por primera vez en todo su esplendor, en el sentido más retorcido de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
blushed
Random: Yoongi hace sonrojar mucho a Hoseok cuando esto debería ser al revés. 𖥻 𝗁𝗈𝗌𝖾𝗈𝗄 𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 𝗒𝗈𝗈𝗇𝗀𝗂 𝗍𝗈𝗉 𖥻 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺𝗌 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌