Grupos de Trabajo

2 0 0
                                    

Estoy harta! Estoy cansada de que siempre suceda lo mismo, de que las personas nunca muestren interés por participar o hacer las cosas, de que tampoco quieran hacer lo que les corresponde, que no aporten ideas, que no sean pro activos y que yo, por no querer salir mal y mantener mis calificaciones, termine haciendo la mayoría del trabajo o haciéndolo completamente sola porque no me da la gana de que otros tengan buenas calificaciones a costa de mi trabajo y tiempo.

En esta ocasión, no estoy segura de si estoy reaccionando muy mal por una tontería o no.

Somos tres personas realizando un trabajo. Uno de los integrantes tiene otros compromisos lo suficientemente sustanciales como para justificar su ausencia en algunas actividades, sin embargo la otra persona no, nunca sabe que hay que hacer y pregunta demasiadas veces lo mismo y al final no hace nada o hace poco. ( y no, esa persona no tiene limitaciones físicas o genéticas que validen su comportamiento de hecho me sorprende que "tenga buenas calificaciones"). El punto es que todos tenemos problemas y responsabilidades y el tiempo que invertimos en ciertas actividades, representan tiempo que no regresa y que es muy valioso. No hagas que otras personas pierdan el tiempo pensando que el trabajo es grupal si solo vas a ser un parásito que no hará nada y obtendrá una nota cuando no lo merece, por que si no te interesa, qué haces ahí.

En serio, para que vas a la escuela o universidad si solo vas a estar "cheating" en todo lo que hagan y siendo cargado por otras personas? No pierdas tu tiempo ni el de los demás. Invierte en algo que sí te interesa y a lo que sí le vas a dedicar tiempo.

PD: No se tomen todo literal solo estoy enojada con dos parásitos.

Y bueno si alguien más quiere compartir su experiencia y necesita desahogarse, bienvenido sea. Pueden comentar aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rant over Everything (+Discusiones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora