El tipo de lodo realmente estaba dando muchos problemas, lo que creía que era un genjutsu no lo era realmente el tipo era capaz de volver a su entorno en lodo ... ¿Por qué mierda es tan fuerte? Cree un clon en medio de la batalla para pedir ayuda.
Deidara: ¡Katsu! - destruyo el lodo que nos rodeaba a Sasori ay mí.
_____: Este tipo esta en mi lista negra- masculino harta.
Seguía creando jutsus de agua para que el lodo no llegara más a Sasori ya mi, éramos unos inútiles contra ese tipo de los jutsus de tipo rayo no servían, cuando Danna utilizaba una marioneta este de inmediato las convertía en lodo destruyéndolas y al utilizar los jutsus de agua parece que facilitó su uso de jutsus lodo por ello tuve que esforzarme en mis jutsus para disolver el lodo y Deidara era capaz de darle batalla por eso yo me encargaba de que el lodo no llegara a nosotros, Danna apoyaba a Deidara con sus hilos cuando el enemigo estaba cerca de golpearlo.
________: Danna estoy comenzando a frustrarme y cansarme-le expreso.
Sasori: Resiste un poco más Venus.
Deidara: De que te quejas pitufa estúpida soy yo el que esta enfrentando a este tipo- grita con furia no lo puedo culpar.
________: Felicidades tu asqueroso arte por fin es útil.
Él tipo alto moreno que aún no sabemos su nombre no era muy hablador. El lodo seguía persiguiéndonos yo harta de esta situación decido quitarme las pesas, me muevo a gran velocidad proporcionando una buena patada al enemigo en el estomago alejándolo de Deidara, el lodo también se detiene entendiendo que él requiere de la intervención para manipularla pero lastimosamente él se recupera rápido
Lodo-kun: No subestimes a los miembros de Yoru- me toca mi cabeza rodeando mi cuerpo en lodo.
Me pesa bastante y esto me sorprende.
Deidara: ¡Katsu!
Soy movida gracias a los hilos de Danna antes de que la explosión se lleve a cabo, el enemigo parece también enojado por la batalla que se alargó el paisaje vuelve a cubrirse de lodo y una gran ola de lodo se acerca a nosotros.
Sasori: ¿Alguna idea? - Pregunta a Deidara ya mí
Deidara / _____: Cero - mencionamos en sincronía y preocupados.
Pain: Shira-tensei.
Todo sale volando, los tres somos tomados por papel elevándonos y alejándonos del peligro quedando al lado de Pain-sama y Konan quien tenía sus características alas de papel y parte de su rostro.
_______: SAMA- le grito emocionada y con ojos llorosos- tú demuéstrale quien manda- este me voltea a ver con una mirada desaprobatoria y yo solo sonrío lo más inocente que puedo.
Konan: ¿Se encuentran bien? - pregunta preocupada a nosotros tres.
Deidara: ¿Nos vemos bien? Hum- Danna y yo asentimos con la cabeza.
No me había dado cuenta pero apenas el Shira-tensei paso el tipo se levanto con dificultad sin embargo no termino de hacerlo porque apareció Naruto atacándolo con un Rasenga, Kakashi y Shikamaru también habían llegado este último uso su sombra para inmovilizar al sujeto lodoso dolor de cabeza. Los cinco bajamos y nos acercamos pero pronto la tierra temblo y se quebró recordándome lo que sucedió tiempo atrás.
________: Apártense- grito a modo de advertencia.
Cuatro rocas gigantes nos atacan, Pain-sama los destruye con el shira-tensei fueron solo segundos de esto pero fue lo suficiente para que el enemigo huyera. Todo quedo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
El arte de un ángel (Sasori y tu)
FanfictionLa vida de _____, Sasori y los demás continúa trayendo consigo nuevos personajes que descubrir. El origen de _____, su existencia, el propósito y miembros de los Yoru. Misterios, comedia, batallas y más se estarán desarrollando ~*~*~*~*~*~*~*~* S...