Pobre Nathalie

555 48 230
                                    

—Ya está decidido, la voy a conquistar.

Decía Adrien con su pose de superheroe delante del espejo, recién salido del baño y con sus calzoncillos de patitos puestos.

—Si, si, niño, pero mejor vístete antes de que Nath...

—AHHHHHH, NATHALIE CIERRA LA PUERTA.

Decía Adrien mientras se tapaba sus partes, como si alguien entrara al baño mientras te bañas, y la joven asistente respiraba profundo, la iban a terminar enloqueciendo.

—Adrien, ya te dije que toca botar esos calzoncillos de patitos, sabes que a tu padre no le agradan, además están rotos.

—JAMÁS, PRIMERO MUERTO NATHALIE, PRIMERO MUERTO —puntualizaba mientras apuntaba al cielo con un dedo, y le gritaba a la mujer tras la puerta.

—Y por el amor a Hawk M...— carraspeo un poco— y por el amor a Dios Adrien eres un modelo, usa ropa decente, siempre usando lo mismo.

—No lo puedo creer— susurraba la desesperada asistente mientras se iba balbuceando más quejas

—Plagg, ¿sabes por qué todos usamos lo mismo cada día?—se puso a reflexionar el joven modelo.

—Me sorprende que te bañes niño, ya deja de pensar que te vas a fundir, estrena el cerebro después de darme mi queso.

—Si Plagg —dijo mientras ponía los ojos en blanco, estaba decidido, aprendería a coquetear y así conquistaría a Marinette, lo juraba por sus calzoncillos de patito.

Mientras tanto con Nathalie.

—Señor ¿Qué está haciendo?—una gota escurría su faz, muy al estilo anime, había visto muchas cosas en la vida, pero esto cruzaba el límite.

—Voy a hacer rumba Nathalie, necesito estar en forma —decía mientras mecía sus caderas y hacía la pose del guerrero, una muy extraña, eso definitivamente no era yoga.

"Perturbador"- pensó Nathalie, más tarde necesitaría de un psicólogo.

—Y ¿Es necesario la licra de flores, señor?, está rota por detrás.

—Lo sé, es para que haya ventilación Nathalie— rolaba los ojos, como si dijera la cosa más evidente del mundo.

—Por supuesto señor —dijo mientras se retiraba lentamente de la habitación con un ligero tic en el ojo— lo dejaré con su... rumba.

—Gracias Nathalie —totalmente concentrado en la televisión frente a él y seguía con sus "estiramientos".

No le pagaban suficiente por ver y soportar cosas como esas.

--------------------------------------

Creo que ya todos sabemos que haré sufrir a Adrien y he decidido escribir algo de comedia (intentaré, jamás lo he hecho), espero lo disfruten.

Lxs quiero.

Nos leemos pronto.

Besitos, besitos.

Dura de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora