Mi nombre es mangle soy uno de los animatronicos de Five Nights at Freddy’s 2 pero lo que la gente no sabe es que detrás de este inofensiva pizzería hay algo macabro.
No mas que un animatronic sin nada raro tenia que empezar a divertir a los niños, pero al final de la jornada estos me dejaban echo un traste tenían los mecánicos que venir a revisarme pero nada pasaba habían muchas partes, había una compañía (Fazbear entertainment) cuya compañía nos traían muchas piezas pero me dejaron de reparar por que le costaba mucho a la pizzería, y me empezaron a llamar mangle luego me pusieron (crea a tu propio animatronic)y los niños parecía gustarle nunca me desagradaron los niños por muy traviesos que fueran .
los guardias eran tranquilos nada pasaba pero un día despidieron a un guardia y contrataron a otro llamado Jeremy parecía buen tipo en la noche nosotros nos movíamos para atraparle pues todos los anomatronicos lo veíamos como una amenaza para la pizzería yo siempre me encontraba en el cuarto de marioneta no me gustaba estar en ese cuarto era muy oscuro y esa música me molestaba, a freddy no le gustaba moverse mucho en la noche, a bunny le encantaba ir a molestar al guardia ,y a chica no se movía mucho pero se movía de lugar al pasillo central le encantaba ese lugar, pero con Jeremy las cosas se pusieron raras.
ESTÁS LEYENDO
MANGLE
HorrorEsta historia esta basada en la historia de five nightsat Freddy’s 2 ,para los que no lo saben five nightsat Freddy’s 2 es la pre cuela de el Five Nights at Freddy’s