EL GUARDIA

262 12 3
                                    

Cuando los niños jugaban con migo él se los quedaba viendo nos parecía muy raro como con ansias al principio no era más que una sospecha pero al pasar los días me pareció más raro casi como un acosador, el traje de los guardias era morado con una diseño de mangas largas , pues en las instalaciones había aire acondicionado  no era raro verlos con frio , un día un niño se acercó a el y le pidió la dirección del baño y el lo guio pero  lo seguía muy despacio , Freddy lo detiene disimuladamente , Jeremy cesa   pero el sospecha , esa misma noche lo tratamos de correr de la pizzería pero se escondía no lo encontrábamos pero el nos vigilaba las cámaras se movían , en cierto momento  marioneta se liberó él era el único    que sabia pero ni una palabra soltaba , foxy era otro que sabia siempre se quedaba en frente de su oficina observando esperando a que apareciera pero justo alas  5:59:50 seg nos devolvíamos   a nuestros lugares para el trabajo de distraer a los niños ese mismo día a el le tocaba libre no nos preocupábamos a por los niños a acepción de la noche que tenia que trabajar , planeamos romper la caja musical de marioneta para que la música pasara mas rápido , y de echo lo hicimos  pero marioneta era muy raro el no nos dejo el quería matarlo le dijimos que no  para que la pizzería no quedara mal en la noche casi lo atrapamos falto muy poco, ala mañana le tocaba medio turno que terminaba alas 1:30pm pero teníamos un  seguimiento de su horario y ala mañana había mucha gente de camisa morada no los distinguíamos era el aniversario de (fazbear entertainment). 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANGLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora