El celular de Jimin vibró indicando un mensaje nuevo.
Su mejor amigo Jungkook, quien estaba su lado, también revisó su teléfono al ver que el mensaje era grupal. Yoongi les escribió para invitarlos el sábado a su casa ya que no se juntaban en grupo muy seguido.
Casi siempre era solo Jungkook con Jimin o solo Yoongi con Hoseok. De todos modos nunca fue un problema el tener definido un mejor amigo, si los cuatro se juntaban eran el equipo perfecto; aunque a veces los equipos se pueden ocultar cosas.
Como el hecho de que Jung le haya pedido a Min ser su novio y éste haya aceptado.
Jeon y Park se mostraban muy cohibidos en todo lo que respecta a sentimientos, relaciones y esas cosas dulces. Era de suponer (por no decir que era obvio) que sentían algo el uno por el otro, pero la forma en que lo negaban era muy violenta y hacían pensar lo peor a sus otros dos amigos, por lo tanto no vieron oportuno o necesario el contarles sobre su amorío.
Claro que una cosa era ocultar y otra diferente era disimular.
- Apuesto a que Hoseok le dijo a Yoongi que nos invitara.
- Jimin ¿No crees que Yoon es capaz de pensar en nosotros por su cuenta?
- Sí, sí - suspiró y rodó los ojos - Solo que esos dos hacen todo juntos y Yoongi se la pasa en su piano todo el día, organizar una reunión del 'Equipo Dinamita' fue idea de Hobi.
Jungkook soltó una carcajada y se dejó caer de espaldas en la cama - ¿Desde cuándo nos llamamos así? - preguntó limpiándose una lágrima causada por la risa.
- Nuestro grupo no tiene nombre, bro, tenía que pensar en algo - respondió tratando de mostrarse serio, pero terminó riendo igual que el pelinegro y sentándose a su lado en la cama. Jungkook rápidamente se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación, manteniendo la expresión divertida en su cara.
- Oye, oye, volviendo al tema... - Jimin lo miró con las cejas levantadas - ¿No crees que esos dos pasan mucho tiempo juntos? - el de pelo morado frunció el ceño - Hoseok y Yoongi - aclaró.
- Nosotros también pasamos mucho tiempo juntos, cabeza de frijol.
- ¿Cómo. Me. Llamaste? - reclamó marcando cada palabra, Jimin solo se echó a reír.
- ¿Qué tiene de malo el que pasen tiempo juntos? - preguntó sonriendo y conectando su mirada otra vez. Jungkook volteó la cara ahora mirando a la ventana.
Lo que el más bajo nunca sabría era que la mente de Jeon solo repetía:
Gay Panic.Se encogió de hombros - No dije que fuera malo, solo es... sospechoso.
- La verdad sí parecen novios, si es que a eso te refieres ¡Pero de eso se tratan los mejores amigos!
Jungkook soltó una pequeña risa y se sentó en la silla giratoria que había junto al escritorio del cuarto en el que se encontraba, usó las ruedas para llegar más cerca a la cama donde estaba sentado Jimin.
- Me recuerdan a esas novelas románticas - dijo suspirando, luego miró a su amigo y volvieron a reír - Chim, te voy a ser sincero, ellos tienen algo... algo, me da curiosidad verlos besarse.
- A veces me das miedo Jungkookie - dijo abrazando sus piernas y poniendo cara de asco. Jungkook rió y le dio un golpe, iba a excusar su rara confesión pero Jimin lo interrumpió - A mí también me da curiosidad, es como un gusto culposo, incluso harían linda pareja si lo fueran - Jungkook lo miró sorprendido y levantó una ceja sonriendo - ¿Te imaginas que ellos también tengan estas conversaciones sobre nosotros dos?
ESTÁS LEYENDO
Reto o Reto ; jikook OS + yoonseok
FanfictionJungkook y Jimin retan a Yoongi y Hoseok a besarse, la única condición es que ellos dos tienen que besarse después. Lo que no saben es que Yoongi y Hoseok son novios, y no tendrán problema en ocultarlo para ver a sus amigos revelar sus sentimientos...