Ya pasó 1 mes de el último enfrentamiento, éstoy practicando y aprendiendo en el lugar de ____________(inventen nombre) , estoy con mi nuevo maestro hermano de mi ex maestra Nancy , lo raro aquí es que no sabemos nada de los fairchild y eso nos preocupa ya que no nos dan señal alguna pero mi maestro dice que es bueno ya que así me entrenaré bien
Últimamente se a comportado extraño conmigo , eso sí es muy amargado yo creo que es por la edad o algo así , casa semana me siento más fuerte y llena de energía pero en las noches me sigo sintiendo mal por qué se que no haré nada en especial.
Tengo mucho cargo en mis hombros tengo que convencer a Miles, intervenir guerras , prepararme, ver y estudiar más sobre esa familia y Quint pero sobre todo mis poderes , todo un pueblo o como le gusten llamar cuentan conmigo , mis antiguos compañeros de combate están también conmigo pero cada quien hace sus cosas , Linn y yo no nos entendemos bien pero con los demás si eso me alegra un poco y el mejor en hacerme sentir bien es Fou , es un gran amigo y consejero pero Linn es todo lo contrario y a cada rato me hace sentir mal .
Lo raro de esto es que en el libro donde viene más de los Fairchild aparece unos de mis apellidos que carajos tengo que ver con los fairchild?...o bueno más bien dicho mi papá muchas cosas tengo en mis hombros pero algún día acabara....o no?
Desde aquella última vez que ví a ______ eh estado entrenando ya que mi nuevo instutor o jefe como le gusten llamar me está presionando con eso , eh olvidado y dejado todo lo relacionado con la gema y ______ , no eh tenido tiempo , ya que tengo muchas cosas que hacer mi día a día
Claro mi vida sigue siendo la misma mierda de siempre pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado , ya que ni nuevo jefe me maltrata y me hace sentir mal ,por un lado entreno por qué me lo piden pero de otro por mi
Tengo todo un ejército que mandar y dirigir para ello un estúpido compañero me ayuda a mandar , y una chica me ayuda a mandar a los equipos de ataque , de lo último que recuerdo de lo que eh investigado y me deja intriga , es saber por qué las 2 piedras estando en la mansión fairchild una se fue hasta lo desconocido?
Era algo tonto que se me venía cada noche a mi mente pero así es la vida , espero y pronto retomar lo anterior y acabar con todo esto y si se puede traer a ______ de mi lado , se imaginan si ambos nos juntamos tendríamos un poder increíble y acabar con Quint y todo lo demás e iniciar nuestra vida desde 0% sin que nada o nadie se interponga...
ESTÁS LEYENDO
•~ My Darkness~• Miles Fairchild y Tú
Fanfic*Terminada* Destinó o casualidad? Esta es la historia donde 2 jóvenes que son diferentes tiene que soportarse mutuamente , pero también dónde tendrán que conectarse y de mas Está historia es donde el bien y el mal se juntan, dónde tienen que hacer...