¡Hola gente linda! ¡El infierno les dice Holaaa! :D Como les prometí aquí está la actualización, la adelante en realidad xd pero aproveche que ya estaba listo, ¡Otra cosa antes de que comiencen a leer! Escuchen está composición, la cual es la que Luci esta tocando, ya sabrán de lo que hablo: Beethoven - Moonlight Sonata (3rd Movement)
¡Y sin nada más que decir! Los dejo leer xd
--------------------------------------------------------------------------
— El demonio de la radio ¿No?—. Hablo la reina del infierno, mirando al nombrado con cierta desconfianza, puesto a los rumores del demonio, y el hecho de que este quisiera ayudar a su hija se le hacía extraño e incluso sospechoso. Alastor llevo su mirada a la monarca, analizándola por esos segundos, antes de enderezarse tomando su cetro con ambas manos, la mujer era hermosa, la mujer más bella que podría haber pisado el infierno, piel pálida aparentemente suave y bien cuidada, un hermoso y largo cabello, parecía una cascada dorada, sus gatunos ojos plateados que con una sola mirada te atrapa, su voluptuoso y perfecto cuerpo que tienta a pecar, y para completar, una belleza facial que incluso un ángel envidiaría, finos, femeninos y elegantes rasgos... En pocas palabras, es una mujer simplemente hermosa, perfecta... Digna de ser la esposa y reina de Lucifer.
— Sí, su Alteza—. Respondió con simpleza sin intención de agregar algo más, ignorando la insistente mirada de Lucifer. Y a pesar de su corta respuesta, la gobernante le regalo una pequeña sonrisa, la cual le hizo sentir un amargo sentimiento. Es perfecta...
— Gracias por ayudar a mi hija, a todos, es bueno saber que Charlie tenga tan buenos ayudantes—. Agradeció a todos los presentes los cuales sonrieron satisfechos por esas palabras de la reina, no era tan mala como se esperaba, parecía una mujer agradable y benevolente cosa que causo calidez en todos, excepto en Alastor.
Aunque no se notara, Alastor estaba nervioso, debido a la presencia de Lucifer, y más el hecho de que este lo estuviera viendo, no le gustaba sentirse expuesto y vulnerable, eso le hacía enrabiar.
— ¡Bien!... Alastor, ¿Qué opinas si tú, Vaggie y yo les damos un recorrido a mis padres al hotel? Les parecería interesante que les expreses tus ideas futuras—. Charlie, incrédula de lo que sucedía al igual que el resto de los demás, dijo ilusionada de mostrarles a sus padres todo su esfuerzo.
— Eso sería increíble Manzanita—. Dijo con su gran sonrisa, estando totalmente de acuerdo con ello, no por ver el progreso de su retoño, pues aun no estaba dispuesto a cambiar su opinión por nada; Los pecadores son solo eso, pecadores, eso nada lo va a cambiar. Pero Alastor no parecía tener los mismos planes de la princesa.
— Oh, querida Charlie, no sabes cuanto me gustaría ayudarles con el recorrido y expresarles mis futuros planes—. El sarcasmo no se hizo notar mucho en su voz al decir esas palabras pues no quería sonar descortés. — Pero, desafortunadamente tengo mucho trabajo que realizar esta tarde—. Expreso con falsa tristeza, queriendo que nadie refutara algo ante su patética excusa improvisada, pues quería irse de ahí rápido, no quería estar allí, no con él, pero su respuesta dejo desconcertada a la princesa y a los presentes.
— Pero... Ya habías terminado todo tu trabajo...
— Y Charlie te había dado el día libre—. Secundo Vaggie a su novia, queriendo desmentir al Demonio, el cual engrandeció su sonrisa mientras una gota de sudor corría por sus sienes antes de responder aparentemente animado.
— ¡Pues claro que hay trabajo! Siempre hay mucho trabajo que hacer, y si no hay, ¡Hay que buscarlo para hacerlo! ¿Se transmitió el mensaje correctamente—. Al decir esto último miro su micrófono.
ESTÁS LEYENDO
•Can't Remember That Forget You• (Hiatus-Edicion)
Fanfiction"Amor, nunca recordaré olvidarte, pero tristemente me he obligado a fingir que he superado tu traición. Tengo tantas cosas que decirte, Mi exquerido, pero a estas alturas ni una palabra vale la pena, pero está bien... ¡Todo está bien! Sabes que nunc...