Preguntas y respuestas

887 107 74
                                    

Aquí subiré las preguntas y respuestas que ya me hicieron y si sugen más pueden dejarlas aquí o donde sea, siempre estoy leyendo los comentarios, y poco a poco las iré agregando.

¡Gracias a todos los que dejaron preguntas!

De @Mettat0n_Ex0:

Pregunta para Dipper: ¿No crees que estás confiando demasiado en Bill? Recuerda que es un demonio, no creo que sea buena idea que esté en tu mente mucho tiempo 

Pues... siempre lo tengo presente y sé que hay algo que trama, pero hasta ahora no ha hecho más que ayudarme y es quizá la única persona que me entiende y puedo tener una conversación seria (o no) en Gravity Falls. Pero no le digas a Mabel.

Pregunta para Bill: ¿Tienes hermanos o algo parecido? ¿Tal vez alguien llamado Will o Phil...? (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) 

Alguien se cree muy listo. Cualquier información sobre mí (maravilloso) ser es completamente clasificada para sacos de carne como tú. Además de que dudo que lo comprendieras.

Pregunta para la autora o autor: ¿Como te va en este encierro llamado cuarentena?

Pues mal no me va, hay muchas personas que realmente lo tienen difícil así que no puedo quejarme. Lo que sí ya me tiene harta son las clases y proyectos, me la paso en la computadora y es gran parte de lo que me ha desmotivado a seguir escribiendo.

De @MINIMINI275:

¿Qué pidió Bill a cambio de que cumpliera el deseo de la chica del capítulo 16?

Lamentablemente esta es una de esas preguntas que no puedo responder, yo creo que ya muchos tienen la respuesta o una sospecha. Pero puedo decirte que será revelado en capítulos próximos.

De @M1che1_1e :

¿Cómo logras mantenerte en pie para seguir esta maravilloso historia? :'D 

Sinceramente ustedes me motivan mucho a seguir, sus comentarios siempre me alegran, la otra parte es que no me gusta dejar cosas a medias y finalmente la razón por la que empecé, este fic está inspirado por y dedicado a alguien.

¿Habra algo de Billdip? ('•w•) 

Sí, aunque no sé si será lo que esperan. Uno de mis principios para esta historia es tratar de hacerla lo más "realista" posible, y realísticamente está un poco dificil hacer ese tipo de escenarios para un demonio que es un triangulo volador y que quiere apoderarse de la dimensión y un niño medio nerd que apenas va a cumplir 13 años, además de que ambos son chicos, que no es problema, pero no me gustaría hacer a Dipper gay de la nada.

¿Se lograra el Raromagedon????

La verdad no lo sé, es algo que me vengo cuestionando desde el inicio, así que será sorpresa para todos (incluyéndome)

De @valen_wolfi:

Una pregunta: si bill todavia es "malo" cuando Dipper descubra lo de su tío y todo eso ¿su relacion se va a arruinar? esa pregunta no me deja dormir por las noches :v

No lo creo, obviamente la relación se va a resentir y pasará por un momento delicado, pero Bill ha estado trabajando a Dipper desde el inicio, muy sutilmente y la verdad creo que está muy confiado en las semillitas que ha sembrado en él.

De @yenylapis:

Pregunta que no tiene nada que ver, esto terminara con Bill y Dipper juntos?

Esa es una excelente pregunta, pues seguro no quieren spoilar y obviamente no es que aún no sepa la respuesta, pero no puedo responder eso xD


ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora