Prólogo:''Crossland''

11 0 0
                                    

Bienvenidos a Crossland, un mundo lleno de paz y armonía entre los seres que conviven en él.
Un lugar repleto de vida de diversa naturaleza, desde extensos bosques y desérticos cañones de arena rojiza, a criaturas inimaginables que incluso la gente de aquellas tierras aún se preguntan cómo es posible que existan.

En éste lugar las personas y los animales coexisten con la naturaleza de manera simbiótica, sin embargo ésta tranquilidad se verá interrumpida por una extraña aparición.

Hablamos de los ''Vórtices''.

Una sucessión de misteriosos agujeros que aparecen de manera aleatoria en cualquier parte del territorio de Crossland,

Éstos inquietantes huecos han podido ser avistados desde en la corteza de un árbol cualquiera en mitad d de un bosque hasta en el cielo, pero el fenómeno de los vórtices no acaba aquí una de las cosas más raras e inexplicables es lo que trae consigo, ya que de ellos siempre salen o caen personas de otros mundos, incluso alguna que otra rara ves han llegado a caer animales.

Éstos sucesos no solían ocurrir con gran asiduedad, sin embargo hace unos siglos que se ha ido incrementando de una manera exponencial llegando a ver casi un 30 por ciento, de la población total, personas de fuera de Crossland.

A esta gente se le bautizó con el nombre de ''Caídos'' ya que habitualmente se les veía caer de sitios en cualquier momento del día...

NOTA FINAL:

¡Hola a tod@s y bienvenidos@a una nueva historia!
Ésta vez traigo una obra basada en una partida de rol de un amigo en la que participo.
Espero que os guste mucho.

NO OLVIDÉIS QUE PARA LOS FANS DE #CorazónDeMelón y #Naruto...
Tengoéstas historias:

''Recuerdos de la infancia'' (CastrelxSucrette)

''A sweet secret vampire'' (CastielxSucrette) (LysandroxSucrette)

''Lágrimas de sangre'' (NaruHina)

''Amor inesperado'' (NarutoxOC)

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crossland (El mundo de los mundos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora