1•°

614 37 13
                                    

Erick camina con frustacion buscando su salon,es la tercera vez que lo cambian de escuela,ah llegado tarde en su primer dia,que buen comienzo,al encontrar al salon entra pidiendo disculpas por el retraso.

—Podria decir cual es su nombre —habla el profesor.

—Erick,erick colon.

—Bien, joven colon tome asiento alado del joven Pimentel —Señala el asiento.

Erick mira a donde señalo y sus ojos se cruzan con el,este le sonrie y el se la devuelve al instante.

camina en dirección asu lugar correspondido y se sienta junto al chico.

—Hola —habla el chico.

—Hola —responde.

—Soy joel.

—Erick —sonrie de lado.

—Lose,lo acabas de decir —rie leve.

Estupido.

—Lo siento,son los nervios.

—No hay problema.

Erick sonrie y sin mas que decir se dispone hacer lo que el profesor comienza a indicar.

Erick odia cambiarse cada rato de escuela,tiene que comenzar Nuevamente de cero y el problema es que al hacer amigos tiene que dejarlos.

se encuentra sentado en la cafeteria solo,maldiciendo una y otra vez,asta que un chico castaño se sienta asu lado y sonrie acomodando sus lentes.

—Hola,eres nuevo verdad.

—Si —habla jugando con sus manos.

—Soy Christopher —sonrie.

—Soy erick.

—Bien Erick,ese chico de rulos —señala y erick voltea— te ah estado viendo desde que llegaste y bueno,solo quería decirte que tengas cuidado con el.

—¿Por que? —pregunta.

—No te lo puedo decir pero ya tu lo sabras,solo ten cuidado —se levanto— bueno un gusto espero volver a encontrarte.

El castaño se va,dejando al ojiverde nuevamente solo,asta que el rizado se sienta frente a el.

Como mierda estan rápido.

—Te vi hablando con aquel castaño, te traes algo con el —hablo serio.

—N-no,apenas y lo c-conozco —Dice empezando sonrojarse.

—Bien.

No pasa ni un minuto y joel ya tiene a erick besandolo dentro del baño acariciando su cintura bajo su ropa,este jadea ante el tacto y solo se deja llevar.

Los labios del rizado van de su boca asu cuello,lamiendo cada parte,sacandole uno que otros gemidos leves a erick.

La chicharra suena indicando que es hora de irse a casa,joel maldice bajo y se separa del ojiverde dandole un último beso.

—Te veo mañana ojitos —sonrie saliendo del baño.

Erick solo asiente tocando sus labios con las llemas de sus dedos.

Despues de todos no fue tan malo el dia.

Maltrato || Joerick ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora