(Yo= esto paso antes y después de que meliodas llegara con los pecados).
Pov:"elizabeth "
Diane: no puede ser.....
Ban: no no el capitán no puede ser un vampiro!.
Elizabeth: tsk!....
Gowther:...(ahora lo recuerdo todo)..
Merlín: pronto los vampiros se pondrán en marcha.
Elizabeth: me voy.....
Diane: espera elizabeth a donde vas?!.
Elizabeth: tengo que preparar a mi gente para esta guerra pronto todo será un campo de sangre..... como hacía 7 años(me voy del lugar).No sabía que pensar respecto a esto estaba muy confundida, triste, enojada me siento como una verdadera estupida, mi omega.... no....... MI MATE es mi peor enemigo, mi enemigo y el de mi gente un vampiro en verdad mi vida es un asco (aprieto sus manos fuertemente hasta que empiezan a sangrar, golpea un árbol que tenía al lado), ni siquiera sabía en qué momento ya había llegado a las afueras del bosque, miro mi brazo y veo la mordida que me hize para no dañar a meliodas en mi celo.
Elizabeth: tsk! (Aprieta sus dientes fuertemente haciendo resaltar sus colmillos, estuvo así hasta que siente el sabor de sangre en su boca<se limpia la boca he inconscientemente pone su mano sobre la mordida en su brazo>).
Eres mi enemigo, somos enemigos, somos destinados, eres mi mate pero también mi enemigo, ¿debería.......... odiarte?........... ¿siquiera seré capaz de eso? O ya te odio?........ ¿te amo ....... o te odio?(sin darse cuenta ya había llegado a la reja de plata, esta entro sin dudarlo, en un par de segundos ya estaba rodeada de los suyos)
Hombres lobos: ¡bienvenida alfa!(dijeron mientras hacían una reverencia).
(Uno de ellos con orejas y cola color morado platinado se acerco rápidamente).
...: ¡¿elizabeth estas bien?!(dijo mientras observaba la sangre en las manos de elizabeth).
Elizabeth: no te preocupes margaret solo estaba algo molesta(dijo sería).
Verónica: toma elizabeth tienes unas pintas muy humanas(dijo con fastidio mientras le daba una capa de pieles).
Elizabeth: tranquila verónica (se coloca la capa de pieles mientras que en pocos segundos le aparecen orejas y cola color blanco plata) todos.
Hombres lobos: díganos alfa!.
Elizabeth: vayan preparando a las tropas.
Hombres lobos: como ordene! (dijeron mientras se retiraba).
Margaret: hermana vamos a curar tus heridas.
Verónica: no deberias lastimarte a ti misma tonta ellie.
Elizabeth: perdón verónica, vamos margaret (dijo seria sus hermanas sabían que algo había pasado no dijeron nada y se dirigieron hacia la aldea).(Cuando llegaron a la cueva todas los hombres, mujeres y niños lobos saludaban con mucho respeto a elizabeth, cuando las hermanas llegaron entraron en una habitación, margaret empezó a curar las manos de elizabeth hasta que se dio cuenta de una mordida en el brazo de elizabeth).
Margaret: elizabeth ¿y esa cicatriz?.
Elizabeth: (se pone su mano en la mordida en su brazo) no es nada.
Verónica: ¿como que no es nada? se ve que era profunda.
Margaret: ¿que fue lo que pasó?.
Elizabeth: (suspira)..... cuando llego mi celo intente atacar a un omega......
Margaret: pero tu siempre te controlas en tu celo.
Verónica: ¿"un" omega? era un hombre.
Elizabeth: si....
Margaret: ¡no me digas que por fin encontraste a tu mate!.
Verónica: un humano...
Elizabeth: eso creía yo (dijo cabizbaja).....
Margaret: ¿a que te refieres?....
Elizabeth: no es un humano el es un....................vampiro.
Verónica:....un......... ¡un vampiro!¡¿ estas loca?! ¡ellos son los que intentaron destruirnos a todos!¡¡de la muerte de nadya!!¡¡deberias haberlo matado cuando tuviste la oportunidad!! o ¡¿acaso te enamoraste de el?!!
Elizabeth:...........
Verónica: ...........¿por que no dices nada? .......entonces..... es verdad......(golpea una mesa partiendo la por la mitad para después salir de la habitación).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les di capítulo adelantado por algunas razones personales, tranquilos conejitos 🐇 si publicaré este día viernes :3.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un vampiro <Eliliodas> [TERMINADA]
FanfictionEsta es la segunda temporada de "me enamoré de un humano". Después de que elizabeth descubriera de que meliodas es un vampiro y un purasangre, el enemigo jurado de su raza, y que ambos son destinados ¿qué pasará ahora?¿podrá elizabeth seguir amando...